Inscribe tu emprendimiento en el Festival Centro ¡Plazo hasta el 22 de enero!

Convocatoria de emprendimientos de Hecho en Bogotá en Festival CentroFundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA
Inscríbete en Hecho en Bogotá hasta el 22 de enero 2024.
Publicado:
21
Ene
2024
Escucha la noticia

Si estás interesado en participar de los espacios para emprendedores en el Festival Centro 2024, esta convocatoria es para ti.

Participa con tu emprendimiento en el festival que se realizará del 2 al 4 de febrero en distintos escenarios del centro de Bogotá. 

El Festival se ha destacado como un espacio inclusivo, promoviendo la multiculturalidad y siendo un punto de encuentro para diferentes expresiones artísticas. 

Diligencia a continuación el formulario y lee los requisitos para participar en Hecho en Bogotá 2024:

  • El formulario toma entre 15 y 30 minutos para su diligenciamiento. Se recomienda tener a mano la información como RUT, NIT, Código CIIU del emprendimiento, link de la red social principal, lista de los productos/servicios que ofrece su emprendimiento. 

  • Conoce los requisitos para participar aquí: Requisitos para participar en Hecho en Bogotá 2024

  • El formulario debe ser diligenciado con los datos del propietario o representante legal del emprendimiento o unidad productiva.

  • Este formulario es requisito para que usted participe en el proceso de selección. No obstante, el diligenciamiento de este formulario no garantiza su participación en las ferias hasta tanto no termine el proceso de curaduría presencial.

  • Al finalizar el formulario se enviará automáticamente una copia de las respuestas al correo desde el cual se diligenció el formulario.

Festival Centro 2024