Los emprendedores se toman el Festival Hip Hop al Parque 2019

Los emprendedores se toman el Festival Hip Hop al Parque
Productos como vinilos LPs, CDs, cassettes y demás productos serán los que se podrán encontrar en la zona de emprendimiento del Festival.
Publicado:
4
Oct
2019
Escucha la noticia

El Festival Hip Hop al Parque no es solo música, grafitis y batallas de Break dance, también trae la zona de emprendimiento un espacio que contará con 17 stands con productos de interés para los amantes del hip hop.

Productos como vinilos LPs, CDs, cassettes, accesorios musicales, souvenirs y varios servicios de personalización con aerografía, son algunas de las cosas que podrán encontrar los visitantes a esta zona comercial.

Gran parte de esta oferta son trabajos realizados por los mismos emprendedores, que aúnan esfuerzos para dar a conocer lo mejor de la cultura hip hop. 

Dentro de la zona también habrá una tienda del festival, donde se podrán encontrar las prendas oficiales de Hip Hop al Parque 2019, que este año celebra su edición número 23.

Emprendedores al parque

Los emprendimientos hacen parte de Emprendedores con el Arte - Al Parque, un proceso de formación y selección para los interesados en hacer parte con un stand en las zonas comerciales de los Festivales al Parque.

Para este año, se inscribieron 264 emprendedores, de los cuales 101 fueron seleccionados para seguir las fases de inscripción, preselección, fortalecimiento, invitación y muestra comercial. 

Las capacitaciones se realizaron de la mano de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Los emprendedores del hip hop se caracterizan por su gran tenacidad, perseverancia e innovación, aportando al festival y elementos únicos de este sector.  Durante los años que hemos trabajado con ellos hemos sido testigos de su evolución y seguiremos trabajando para generar una oferta que apoye a su crecimiento”, comenta Elsa Botero, coordinadora de la Línea de Emprendimiento e Industrias Culturales

El Festival tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el parque Simón Bolívar y se abrirán las puertas desde las 12 del mediodía.