Esta semana visita la Plaza La Santamaría y súbete a El árbol de la abundancia

Feria navideña en Plaza La Santamaría: horarios durante diciembre 2022Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Aprovecha este semana para comprar todos los regalos para ti y tu familia, a la vez que apoyas el talento local y disfrutas de actividades culturales.
Publicado:
18
Dic
2022
Escucha la noticia

Qué mejor parche que ir a un septimazo, pasar por la Feria Bogotá Es Navidad en la Plaza La Santamaría, en el Distrito Creativo Centro Internacional, y aprovechar para comprar todos los regalos para ti y tu familia apoyando a los emprendedores locales.

La feria se llevará a cabo hasta el 23 de diciembre entre 12:00 m. y 9:00 p. m.  ¡No te la pierdas!

“Pues vine a la Feria Bogotá Es Navidad y casi compro todo. Llevé camisetas, un saco, miel y libros, porque está a muy buen precio, es de calidad, y sobre todo son cosas diferentes, no es lo mismo de todos los centros comerciales, así que mi familia tendrá regalos muy chéveres para esta Navidad”, comentó David González, asistente. 

Árbol de la Abundancia 

Otro de los planes que puedes adelantar esta semana es visitar el Árbol de la Abundancia en la Plaza de Bolívar, con presentaciones hasta el 23 de diciembre, a las 7:00 p. m. y 8:30 p. m. totalmente gratis.  El show es protagonizado por Jhon Alex Toro y Jenny Lara, con la interpretación vocal de la cantante Juanita Delgado.

El árbol de la abundancia es una obra que narra la historia de un pueblo que, tras vivir siete años de abundancia, se prepara para una época de escasez, consecuencia de la falta de cuidado de los recursos por parte de las y los habitantes de este lugar.

Allí podrás ver un gran despliegue tecnológico con un mapping en 4k, una grúa que levanta a unos acróbatas, una rana gigante, entre otras atracciones, además, por supuesto, del talento de más de 70 artistas colombianos. 

La Alcaldía Mayor de Bogotá ha preparado estos eventos para la ciudadanía, y son liderados y producidos por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, con aliados como Ministerio de Cultura, Bancolombia, el Teatro Colón y entidades como la Alcaldía Local de Kennedy, la Secretaría Distrital de Integración Social, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Enel, Transmilenio, Capital – Sistema de Comunicación Pública.