Video: Inmortaliza a tu mascota en Djhones, emprendimiento de Hecho en Bogotá

Conoce a uno de los emprendimientos que hace parte de la feria navideña que se adelanta en la Plaza La Santamaría ¡Apoya el talento local!

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

Si quieres conocer nuevos emprendimientos y apoyar el talento local, no dudes en asistir está época a las ferias navideñas que hacen parte de los programas de apoyo del Distrito; 'Es Cultura Local', de la Secretaría de Cultura; y 'Hecho en Bogotá', de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Una de estas ferias se ubica en la Plaza La Santamaría, donde en cada rincón serás testigo del talento que tiene Bogotá. Seguramente encontrarás el regalo perfecto para compartir con tus seres queridos en esta Navidad y, si quieres algo relacionado con sus mascotas, para esto está Djhones

 “Somos un emprendimiento que se encarga de ilustrar a tu mascota, queremos inmortalizar a tu mascota por medio de nuestras ilustraciones, que son totalmente personalizadas. Hacemos ilustración digital y manejamos varios estilos, uno de ellos, que es el más reciente,  es una colección de trajes renacentistas”, comentó en diálogo con Portal Bogotá, Sara Vargas, una de las emprendedoras que hace parte del equipo de Djhones.

Es el detalle ideal para quienes amamos a las mascotas ¿Te imaginas a tu perro, gato u animal de compañía ilustrado con un traje antiguo o con pinta de astronauta?

(También te puede interesar: Video: Planes navideños para llegar pedaleando en bicis compartidas en diciembre)

Si te interesa este emprendimiento, solo trae una foto de tu mascota y allí se encargaran de ilustrar con cualquiera de los trajes de la colección del momento o la que sea de tu preferencia. 

“Somos un emprendimiento de jóvenes, entonces les hacemos la invitación para que vengan  y nos conozcan, conozcan todo lo bonito que hay aquí. Es un plan muy familiar, muy rico. ¡Vengan a la Plaza La Santamaría!”, destacó por su parte María José Santodomingo, otra de las integrantes de Djhones.

Ten en cuenta que la feria navideña se adelantará en la Plaza La Santamaría hasta el próximo 23 de diciembre.

Para conocer los diferentes eventos programados para esta época de fin de año en Bogotá, visita nuestra Agenda Cultural haciendo clic aquí