Se acerca una nueva edición del Festival de Teatro de Bogotá

Se acerca una nueva edición del Festival de Teatro de Bogotá
Con más de 15 años de historia, llega una nueva edición del Festival de Teatro de Bogotá, uno de los más importantes de la ciudad.
Publicado:
27
Sep
2019
Escucha la noticia

Este es el año para celebrar 15 años de hacer historia en el teatro de Bogotá. Entre el 9 y el 24 de octubre llega el Festival de Teatro de Bogotá, con 45 funciones teatrales, dos funciones de circo, nueve funciones especiales y mucho más, llega más recargado que nunca.

Festival de Teatro de Bogotá 2019

“En 2019 estamos satisfechos de entregar a la ciudad un evento metropolitano que ofrece una variada programación teatral de gran calidad, convirtiéndose en la vitrina por excelencia de la escena artística bogotana” comenta Nathalia Contreras, gerente de Arte Dramático de Idartes.

Desde su creación en el 2002, bajo el nombre de ‘A las salas alas’, el Festival se ha convertido en un referente de impacto.

En los últimos años ha congregado más de 6.000 espectadores en cada edición y cuenta con una programación que se ha expandido en cerca de 20 salas y 10 localidades de la ciudad.

Festival de Teatro de Bogotá 2019

El Festival de Teatro de Bogotá, 15 años de historia

En el 2002 comenzaba el Festival de Teatro de Bogotá bajo la iniciativa de varios escenarios independientes de la ciudad. A lo largo de los años se ha reconocido su importancia por tratarse de un espacio en el que el sector teatral se une para ofrecer a la ciudad una selecta muestra de producción teatral.

Desde su creación, el festival ha reunido a 71.938 espectadores, 824 agrupaciones participantes y 4.521 artistas en 25 salas programadas en promedio cada año.

El Festival de Teatro de Bogotá vibra, respira, palpita y se erige como uno de los eventos más importantes de la capital a nivel de las artes escénicas.

Conoce toda la programación del Festival de Teatro de Bogotá 2019.