Game Jam, música en vivo y otros eventos imperdibles en Bogotá ¡Agéndate!

Game Jam, música en vivo y otros eventos imperdibles en Bogotá ¡Agéndate!
Recuerda cumplir con todos los protocolos de seguridad en estos eventos culturales, además de portar tu carné de COVID-19.
Publicado:
22
Ene
2022
Escucha la noticia

El fin de semana llega cargado de actividades para que participes de ellas en Bogotá. Del 21 al 27 de enero, podrás hacer parte de la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria, Festival Centro 2022, Universo Vivo en el Planetario de Bogotá, Salida MTB y muchas más actividades imperdibles.

¡Toma nota y agéndate! 

Festival Centro 2022

24 artistas nacionales e internacionales, intérpretes de diversos géneros musicales, estarán presentes en la programación musical y académica del Festival Centro, el primer gran evento musical de la capital, que con acceso gratuito, tendrá lugar del 20 al 23 de enero en el centro de Bogotá.

Del 20 al 23 de enero en el centro de Bogotá.

Universo Vivo

En esta oportunidad, el Planetario de Bogotá abordará la astrobiología, un campo que se pregunta por la vida en el universo, su origen, evolución y futuro. La ruta contará con una experiencia en el domo y diversas actividades a elección del visitante.

Del 2 al 31 de enero

II Festival Filarmónico de La Candelaria

Concierto de la Filarmónica de Música Colombiana en la Catedral Primada de Colombia bajo la dirección de Jorge Andrés Arbeláez.

22 de enero 3:00 p.m.

Concierto Orquesta Filarmónica Juvenil

23 de enero 3:00 p.m.

Convocatoria para participar en el Global Game Jam

Del 20 al 30 de enero, estarán abiertas las inscripciones para participar en el encuentro anual de desarrollo de juegos, donde los participantes se reúnen para formar equipos y crear juegos en un límite de 48 horas.

Consulta más detalles de todas las actividades aquí

Recuerda cumplir con todos los protocolos de seguridad en estos eventos culturales, además de portar tu carné de COVID-19.