¡Qué orgullo! Metallica elogia presentación de Juanes en Rock al Parque

Juanes viste una ruana negra mientras canta en el escenario de Rock al Parque.
Juanes agradeció también por Twitter a la banda por esta mención. "Toda mi vida soñé con este momento", escribió en Twitter.
Publicado:
16
Jul
2019
Escucha la noticia

Hace poco menos de un mes Bogotá vibraba con la edición 25 de Rock al Parque, que tuvo entre sus invitados especiales a Juanes.

El paisa, que tocó por primera vez en el festival, se robó aplausos incluso de los escépticos que no creían que su estilo fuera compatible con el festival. En su presentación, además de recorrer sus principales éxitos, tuvo invitados en tarima e interpretó clásicos del rock. Uno de ellos fue ‘Seek and Destroy’, de Metallica.

La sorpresa llegó hace un par de días cuando destacaron esta presentación y, por supuesto, a Rock al Parque en la cuenta de Twitter de la banda californiana. 

Estamos sorprendidos con la recepción del público que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá con su increíble versión de ‘Seek and Destroy’” #RockalParque2019

 

El cantante de 'Mala Gente' no tardó en responderles a sus ídolos. "Su música significa todo para mí. Toda mi vida soñé con este momento". ¡Muy buenas noticias para la música colombiana y para Rock al Parque, un símbolo de Bogotá!