5 planes para gozarte un fin de semana de terror en Bogotá

imagen ilustrativa de dos calabazas talladas e iluminadas.
Teatro, fiestas de disfraces y hasta un recorrido de fantasmas, descubre cuál plan te gusta más y agéndate.
Publicado:
24
Oct
2019
Escucha la noticia

Aunque la noche de Halloween es hasta dentro de una semana, las celebraciones se vivirán a partir de este viernes, 25 de octubre. Seleccionamos para ti cinco planes para hacer en familia o con amigos. Elige el que más te guste y vive un fin de semana, ¡de espanto!

Halloween 'fit' en Los Mártires

Si vives en Los Mártires te encantará celebrar una gran fiesta de disfraces este viernes, 25 de octubre, a partir de las 3:00 p.m. Habrá maravillosas sesiones de actividad física y música. Acércate al Polideportivo Eduardo Santos (Calle 4A Bis No. 18B - 30). Entrada libre.

Imagen informativa.

Monstruos Festival

Vuelve a Bogotá un festival para toda la familia este sábado 26 y domingo 27 en el Museo del Chicó. Habrá diferentes actividades como: egg hunt (búsqueda de huevos de dulce), concurso de disfraces, juegos de feria, globoflexia, estación de cupcakes y galletas y una tarima central con presentaciones en vivo con magos, músicos, artistas y mucho más. Entradas disponibles en TuBoleta.

Terrorífico tour por el centro de Bogotá

El centro de Bogotá alberga cientos de historias, muchas de ellas bastante macabras. Si eres curioso y valiente, entonces estás listo para escucharlas. El IDRD te lleva por este tenebroso recorrido el próximo sábado, 26 de octubre, a partir de las 6:00 p.m.

El punto de encuentro es en la Plaza de Bolívar, esquina de la carrera sépima con calle décima, en el colegio San Bartolomé.

La actividad es para mayores de 12 años y no tiene costo, sin embargo es con cupo limitado, por lo que te recomendamos que te inscribas previamente.

Teatro en el Planetario por Halloween 2019

Este sábado, 26 de octubre, a las 6:00 p.m., ven con tu disfraz al Planetario Nocturno y disfruta la obra 'Travesía Fantástica', para público familiar.

La entrada tiene un costo de $ 5.950, para adultos, y $5.050, para niños o estudiantes, y $3.000 para personas mayores y en condición de discapacidad. Cómpralas en las taquillas del Planetario y en TuBoleta.

Afiche informativo del evento.

Festival del Terror en Salitre Mágico

Regresa el Festival del Terror de Salitre Mágico, una experiencia sensorial cargada de emociones únicas. Shows, zonas de espanto y las atracciones de alto impacto harán de este plan una aventura extrema.

Estará abierto al público todos los viernes y sábados entre las 6:00 p.m., y las 12:00 a. m., además de los domingos ,13 de octubre, y 3 de noviembre. Boletas en la taquilla del parque a partir de $55.000.