Bibliotecas públicas no abrirán el domingo de elecciones de segunda vuelta

Horario de bibliotecas públicas en elecciones del 19 de junio de 2022Foto: BibloRed.
La Biblioteca Pública Virgilio Barco y la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo únicamente estarán habilitadas como punto de votación de las Elecciones Presidenciales.
Publicado:
15
Jun
2022
Escucha la noticia

Para garantizar el derecho al voto y con el fin de que algunos de los trabajadores de las bibliotecas que han sido seleccionados como jurados de votación puedan cumplir con sus deberes ciudadanos, no se prestará servicio en los espacios de lectura de BibloRed el próximo domingo 19 de junio.

Igualmente, se habilitarán la Biblioteca Pública Virgilio Barco y la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo como punto de votación de las Elecciones Presidenciales ¡Recuerda que estas dos bibliotecas solo abrirán para disponer el espacio en el proceso de votación!.

Recuerda que siempre puedes acceder a todos los recursos digitales que ofrece la Biblioteca Digital de Bogotá, con más de tres millones de contenidos que puedes disfrutar desde cualquier lugar y a cualquier hora. 

De igual forma, puedes consultar en www.biblored.gov.co todos los contenidos de pódcast, noticias, catálogo en línea y programación.