Festival de Nuevas Tendencias Deportivas, suspendido por extinción de incendios

IDRD suspende Festival de Nuevas Tendencias Deportivas por incendios
La seguridad y bienestar de los participantes, asistentes y la comunidad en general son la principal prioridad del IDRD en esta situación.
Publicado:
25
Ene
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informa a la comunidad a través de sus redes sociales la suspensión preventiva del tan esperado Primer Festival de Nuevas Tendencias Deportivas, originalmente programado para llevarse a cabo en el Skatepark Arabia de Ciudad Bolívar.

La decisión de posponer el evento surge como medida de precaución debido a los trabajos intensivos de extinción de incendios forestales en varias zonas de Bogotá. La seguridad y bienestar de los participantes, asistentes y la comunidad en general son la principal prioridad del IDRD en esta situación.

El Festival de Nuevas Tendencias Deportivas estaba diseñado para ser una celebración emocionante de actividades deportivas alternativas, incluyendo Rollercross, talleres de Skateboarding, Roller Freestyle, BMX Freestyle y Skateboarding.

Con esta publicación en X, el IDRD te informa de la suspensión temporal del evento.

Aunque lamentamos la necesidad de esta suspensión, confiamos en que esta decisión contribuirá a garantizar la seguridad de todos los involucrados. El IDRD está comprometido en trabajar de la mano con las autoridades pertinentes y la comunidad para evaluar la situación y anunciar una nueva fecha para la realización del evento.

La entidad insta a la comprensión y colaboración de la comunidad, reiterando su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos.

Se mantendrá una comunicación constante a través de las redes sociales del IDRD para proporcionar actualizaciones sobre la reprogramación del Primer Festival de Nuevas Tendencias Deportivas.