Los cinco imperdibles de Colombia al Parque 2019

Los imperdibles de Colombia al Parque 2019
Desde Colombia hasta Japón llegan a Colombia al Parque agrupaciones para todos los gustos.
Publicado:
30
Ago
2019
Escucha la noticia

Veintiséis agrupaciones y artistas componen la programación artística de Colombia al Parque, que este año se lleva su fiesta al Parque Simón Bolívar, como respuesta a la masiva asistencia en su versión 2018, superando los 26 mil asistentes.

Te contamos cinco bandas imperdibles que no te puedes perder en estos dos días de concierto. 

Omacha

Omacha en Colombia al Parque

La agrupación Omacha moverá las fibras ancestrales de los asistentes, al interpretar música popular amazonense fusionada con ritmos actuales.

La banda original de amazonas se presentará el domingo 1 de septiembre, trayendo un espacio exclusivo a los ritmos aborígenes que es imposible no escuchar. 

Malalma

Malalma en Colombia al Parque

Agrupación ganadora de la convocatoria distrital y con una trayectoria de más de 10 años, se presentará en el Festival el sábado 31 de agosto. 

La popularidad de Malalma se debe a canciones emblemáticas como Las reglas, Me gusta el porro y Corazón, además de sus giras internacionales y nacionales en países como Australia e Inglaterra. 

Fruko y sus Tesos

Fruko y sus Tesos en Colombia al Parque

La agrupación Fruko y sus Tesos se presentará el 31 de agosto, con un concierto imperdible donde tocarán todos los éxitos de su más emblemático álbum ‘Fruko El Grande’  

Canciones como Manyoma, Flores silvestres, Los charcos o El preso serán algunas de las que podrás escuchar este sábado en el Festival. 

Banda Regional Mix 

Banda regional mix en Colombia al Parque

La Banda Regional Mixe de Oaxaca llega a Colombia al Parque para representar la música indígena internacional. 

Esta agrupación propone un repertorio particular, que va desde el jazz hasta el son oaxaqueño, y que sorprende al desarrollar el arte de la improvisación en lengua mixe.

Esta invitada a Colombia al Parque no solo por su vibrante show en vivo sino para celebrar el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, y se presentará el domingo 1 de septiembre. 

Monsieur Periné

Monsieur Perine en Colombia al Parque

Para cerrar el Festival Colombia al Parque llega la agrupación Monsieur Periné, con una presentación en celebración del Bicentenario el día domingo 1 de septiembre. 

Ganadora del Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista en 2015, es una de las bandas nacionales de mayor crecimiento y proyección internacional y dueña de un estilo que explora raíces culturales de diversos sonidos latinoamericanos y colombianos, en fusión con el jazz, el pop y el swing.

Conoce toda la programación del Festival Colombia al Parque 2019.