Sintonízate desde ya con Jazz al Parque 2019 a través de Spotify

Imagen oficial de Jazz al Parqie 2019
Jazz al Parque 2019
Publicado:
23
Ago
2019
Escucha la noticia

El Festival que inicia el próximo 12 de septiembre a las 7:30 p.m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con representantes de México, Jazz House Collective y el resultado del proyecto Jazztropicante, un trabajo de creación e integración entre los lenguajes del jazz y la música colombiana, integrado por músicos franceses del cuarteto Pulcinella y el grupo colombiano La Perla. 

El 14 y 15 de septiembre en el Parque El Country se vivirán dos días de lo mejor del jazz con la participación de 18 artistas. Dos de los invitados especiales son el afamado contrabajista Ron Carter y su Trío con más de 60 años de trayectoria, quien ha tomado parte en importantes agrupaciones como la de Miles Davis entre muchos, con numerosas grabaciones y participaciones también en  obras de música clásica y composiciones en bandas sonoras de películas. También estarán presentes La Familia López Nussa, provenientes de Cuba y conformada por varios músicos de diferentes generaciones y distintos proyectos musicales individuales, cada uno con una destacada trayectoria internacional. 

Y aunque todavía tenemos que esperar unas semanas para el inicio de Jazz al Parque, ya puedes unirte a nuestra lista de la plataforma de música Spotify. Nos puedes seguir en diversos dispositivos, como tu teléfono celular, computador, tablet, en tu televisor o incluso en tu carro.