Teatro El Parque presenta 'Mercado de las aves' el próximo 13 de junio

Idartes
Durante la jornada los productores de la región de Bogotá presentarán alternativas de producción y de consumo responsables y sostenibles para apoyar la preservación de las aves y de sus hábitats. IMAGEN: Idartes
Publicado:
10
Jun
2021
Escucha la noticia

El Teatro El Parque del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) presenta el próximo 13 de junio, en el marco de la octava edición del festival medioambiental SUMAte Al Bosque , el Mercado de las Aves, una feria cuya dinámica incluirá productos ecológicos, animaciones de educación ambiental y muestras artísticas para toda la familia. 

Desde las 12:00 p.m. a las 5:00 p.m. del domingo, los visitantes podrán disfrutar del Mercado de las Aves, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en el Teatro al Parque.

En este mercado, cada producto tendrá un vínculo con la preservación de las aves gracias a métodos de producción respetuosos de los ecosistemas.

Los ciudadanos interesados en asistir al evento en el Teatro El Parque - Cra 5 # 36 - 5 - deberán realizar la inscripción previa en los siguientes enlaces, según el horario de su preferencia: 

12:00 p.m. a 1:00 p.m.👉🏻 Inscripción Grupo 1

1:00 p.m. a 2:00 p.m.  👉🏻Inscripción Grupo 2

2:00 p.m. a 3:00 p.m.  👉🏻Inscripción Grupo 3

3:00 p.m. a 4:00 p.m.  👉🏻Inscripción Grupo 4

4:00 p.m. a 5:00 p.m.  👉🏻Inscripción Grupo 5

Lo que se va a encontrar en el Mercado de las Aves

COMIDA ECOLOGICA

Ven a descubrir los productos del mercado cocinados con iOm Cocina Vegana. iOm es un restaurante cuya misión es el cuidado de los animales y del medioambiente.

FIESTA DE LAS AVES

Con Mr. Bandada y su juego de memoria y atención sobre las estrategias que usan las aves para vivir y la Pitomirla y su Oráculo de las aves que comunica consejos que las aves tienen para la vida...

MAQUILLAJE DE AVES

Maquillajes artísticos personalizados de aves con Esbinote, teniendo como eje la temática de las aves y siguiendo un enfoque de maquillaje terapia.

EXPOSICIÓN INTERACTIVA

Los Héroes del Bosque nos muestra nuestra íntima conexión con los bosques y el impacto sorprendente del consumo de productos comunes sobre la deforestación.

A través de la herramienta Huella Forestal desarrollada por la fundación franco-colombiana, descubriremos qué cambios sencillos podemos realizar en nuestra vida cotidiana para tener un consumo más responsable y respetuoso de la conservación de las aves.

JUEGO PARA LOS NIÑOS

El juego del Árbol a tamaño real para niños con preguntas acerca de las aves y de la biodiversidad.