Nueva sesión de Hablemos del Universo: la ciencia como constructora de paz

Hablemos de Universo
Participa este jueves 22 de julio de esta versión de #HablemosDelUniverso, que contará con la invitación de Christian Sánchez del Laboratorio de Innovación para la paz LabPaz. Imagen: Planetario de Bogotá
Publicado:
21
Jul
2021
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotá, en la temporada de "La ciencia como constructora de Paz" busca socializar esos vehículos metodológico para generar propuestas, prototipos y alternativas para la construcción de paz.

El Laboratorio de Innovación para la Paz - LabPaz-, es un escenario de co-creación para el impulso de iniciativas comunitarias, ciudadanas y colectivas. A partir de la interacción de conocimientos y saberes busca nuevas formas de crear conjuntamente y que estas logren materializar acciones orientadas a la reconciliación y participación.

Para participar en esta actividad se abrirán las puertas del escenario desde las 4:40 p.m. hasta completar aforo y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas en la ciudad. 

Christian Camilo Sánchez Acosta será el invitado principal que se tendrá en esta nueva sesión de Hablemos del Universo, es Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Administración pública de la Escuela Superior de Administración Publica y facilitador del Laboratorio de Innovación para la paz - LabPaz.