Conoce y agéndate con la programación virtual de la Feria del Libro 2021

Imagen de la Filbo 2021.
La FilBo 2021 será virtual del 6 al 22 de agosto. Foto. FilBo.
Publicado:
26
Jul
2021
Escucha la noticia

A pocos días de dar inicio al evento más destacado la ciudad dedicado a los libros, se dio a conocer que la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FilBo 2021, será virtual debido a la pandemia por COVID-19 y se dio a conocer la programación que estará dividida en cinco principales frentes: niños y niñas, jóvenes, cultura, literario y profesionales.

La edición número 33 de la Filbo 2021 se llevará a cabo del 6 al 22 de agosto y Suecia será el país invitado de honor que, además, destacará por dar a conocer las soluciones que ha creado su capital, Estocolmo, para ser considerada una de las ciudades más limpias del mundo, luego de que en 2019 ganara el premio a la ciudad inteligente.

A las 10:00 a.m. del 6 de agosto será la inauguración de la FilBo, la cuál contará con la presencia de Helena Storm, embajadora de Suecia en Colombia, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; el presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, y Enrique González Villa, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro. 

La Orquesta Filarmónica de Bogotá dará inicio a la programación artística con el concierto inaugural de la segunda temporada internacional de shows 2021, desde el Teatro Mayor de Santo Domingo, con piezas de los compositores Johan Svendsen y Ludwig van Beethoven. Además, durante el concierto se presentará al nuevo director titular de la Filarmónica, el maestro sueco Joachim Gustafsson.

A continuación te compartimos la programación virtual para que te agendes y disfrutes de los conversatorios, lanzamientos y temas de actualidad de la FilBo 2021 👇