Celebra el Día de la animación con el Festival Anibia en El Tunal ¡Octubre 29!

Fachada de la Cinemateca el TunalFoto: Idartes.
Las actividades se desarrollan en el marco del Día Mundial de la Animación.
Publicado:
28
Oct
2023
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (SDCRD) para celebrar el Día Mundial de la Animación invita a la ciudadanía a participar del Festival Anibia que cuenta con programación en la Cinemateca El Tunal para este 29 de octubre. 

Este festival busca generar lugares de encuentro para compartir y celebrar la creación diversa de las formas de la animación colombiana, latinoamericana y mundial.

Desde 2003, gracias a la Asociación Internacional de Films de Animación (ASIFA), celebra el Día Mundial de la Animación cada 28 de octubre, una fecha que recuerda la primera proyección pública de cine animado.

A continuación te compartimos un post de la Secretaría de Cultura relacionado con el Día Mundial de la Animación: 

Prográmate con estas actividades para el 29 de octubre: 

1. A las 9:00 a.m., las y los jóvenes creativos de 12 a 15 años tienen una cita en la Sesión 2 del '𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗙𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦𝗠𝗔𝗚𝗢𝗥𝗜́𝗔𝗦 𝗛𝗢𝗟𝗢𝗚𝗥𝗔́𝗙𝗜𝗖𝗔𝗦', en el que podrás explorar el mundo de la animación holográfica en el Tunal. 

¡Inscripciones previas, reservar tu lugar!

2. A las 2:00 p.m., la diversión animada continúa con '𝗧𝗢𝗗𝗫𝗦 𝗔 𝗕𝗢𝗥𝗗𝗢'. Una selección de animaciones para todas las edade. Ve y disfruta de risas y emociones en la Cinemateca del Tunal. 

Lugar: Cinemateca de Bogotá, sede Tunal.

Entrada libre / aforo limitado