¿Te gustaría ser guardián de la ciclovía? Conoce cómo serlo este 22 de enero

Proceso de inducción para guardianes de la ciclovía este domingo 22 Foto: IDRD
La cita es en la sede administrativa del IDRD, ubicada en la calle 63 No. 59 A – 06.
Publicado:
19
Ene
2023
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), adelantará este domingo 22 de enero de 2023 una nueva etapa en su proceso de selección de las y los jóvenes que aspiran a convertirse en guardianes de la ciclovía

La Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) agradecen tu participación e intención de continuar en el proceso de cualificación en temas Bici, referente a la estrategia “Bogotá Pedalea”, para ser parte del programa Ciclovía.

Décima segunda citación etapa 4 - Inducción

Con base en la Resolución No. ° 440 del 3 de noviembre de 2020, “Por la cual se establece el proceso de cualificación en temas Bici, referente a la estrategia Bogotá Pedalea” y para dar cumplimiento a su artículo 4 “Etapas del proceso de vinculados a la estrategia Bogotá Pedalea”.

Una vez efectuadas las citaciones incluidas hasta el momento para la Etapa No. ° 4 – “Inducción”, y de acuerdo con las actividades realizadas por los participantes durante la cualificación teórico-práctica, a continuación se actualiza y publica la información de los participantes que continúan o no en el proceso de inducción:

De acuerdo con lo anterior, las personas que continúan en el proceso de cualificación deben presentarse el próximo domingo 22 de enero 2023 en las instalaciones de la sede administrativa del IDRD, ubicada en la calle 63 No. 59 A – 06, a las 6:30 a.m.

Importante:

  • La inasistencia a la citación es causal para la no continuidad en el proceso de cualificación en temas bici, referente a la estrategia “Bogotá pedalea” para ser parte del programa Ciclovía.
  • Recuerde que la fecha y hora de citación no son modificables.
  • Se recomienda presentarse al menos 15 minutos antes de la hora de citación.
  • Si tiene alguna inquietud o requiere información adicional, puede contactarnos al correo electrónico: seleccion.guardianes@idrd.gov.co

Nuevas inscripciones Procesos 2023 - 2024

A las personas interesadas en participar en el proceso de cualificación en temas Bici referente a la “Estrategia Bogotá Pedalea”, para el perfil de las guardianas y los guardianes de la Ciclovía,  se informa que las inscripciones para la vigencia 2023 – 2024 se proyectan sean habilitadas en la página oficial del Instituto Distrital de Recreación y Deporte www.idrd.gov.co, en el segundo semestre 2023.

Se recomienda verificar constantemente la página mencionada y demás los medios oficiales de comunicación de la entidad para conocer avances del proceso en materia de inscripciones, citaciones a pruebas y jornadas de inducción, las que serán desarrolladas los fines de semana en un periodo de aproximadamente 4 meses de duración.

A continuación, un video del IDRD sobre los guardianes de la ciclovía.