El #EquipoBogotá, sigue sumando triunfos en los Juegos Nacionales de Mar y Playa, en esta oportunidad consigue una nueva medalla de bronce obtenida este jueves 28 de octubre.
Los deportistas María Cristina, María Alejandra, Brian Moya y David Guete, compitieron en la prueba de relevos mixtos, subiéndose al podio y consiguiendo la medalla de bronce.
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), celebra en el siguiente trino el nuevo triunfo del Equipo Bogotá:
Contenidos relacionados
🎊💐BRONCE,BRONCE,BRONCE🎊💐 El #EquipoBogotá logra otra medalla en la prueba conjunta de relevos mixtos. María Cristina, María Alejandra, Brian y David son el #OrgulloDeBogotá
— 🟨🟥Recreación y Deporte (@IDRD) October 28, 2021
☀️🏝️#BogotáEsMarYPlayapic.twitter.com/HSSgmMRMfO
Otros resultados durante las competencias de los Juegos de Mar y Playa:
El Equipo Bogotá empezó su participación en el torneo de voley playa de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, mostrando que dará la pelea en la rama femenina y masculina.
Las dos duplas (una en cada rama), entraron pisando fuerte y ganando sus dos primeros encuentros en la fase de grupos y avanzando a la siguiente ronda.
En cuanto a las damas, en su estreno en el torneo, las hermanas Claudia y Andrea Galindo, la dupla número uno del país, vencieron 2-0 (parciales 21-16 y 21-14) a la pareja del Meta, integrada por Joilyn Pulgarín y Wendy Rojas, quienes opusieron resistencia en comienzo, pero luego cedieron ante la experiencia de las jugadoras del Equipo Bogotá.
En el segundo partido, las Galindo se vieron con las representantes de Cundinamarca (Kelly Monroy y Paula Castro), a quienes derrotaron con comodidad 2-0 con parciales 21-4 y 21-16, imponiendo su jerarquía, para asegurar el primer lugar del Grupo 1 y avanzar.
Respecto a la rama masculina, la dupla del equipo Bogotá con Edgardo Cuello y Yefferson De la Hoz, arrancó derrotando 2-0 a su similar del Quindío (Bryan Ciro y Leonardo Morales) con parciales 21-13 y 21-16, imponiendo su fortaleza en ataque.
Luego vino el otro encuentro de la jornada ante Córdoba (Alex Racero y Gustavo Piedrahita), y nuevamente pusieron condiciones y experiencia para apuntarse un nuevo triunfo 2-0 (parciales 21-16 y 21-13), pasando a la primera posición del Grupo 1, y clasificado a los cuartos de final del torneo.