Llega a Bogotá la barbería diferente, con la firma de Rob The Original

Rob The Original llega con su estilo único a la feria Belleza y Salud 2019
En el marco de la feria Belleza y Salud, llegará uno de los exponentes con mayor reconocimiento a nivel mundial, Robert Ferrel.
Publicado:
3
Oct
2019
Escucha la noticia

En los últimos años las barberías han cobrado popularidad en la ciudad. Llaman la atención la creatividad y el estilo de estos artistas que se dedican a embellecer las melenas y barbas de los hombres. 

Es por esto que en el marco de la Feria Belleza y Salud 2019, que se realizará del 2 al 6 de octubre en Corferias, llegará Robert Ferrel, conocido como Rob The Original.

Es la primera vez en Colombia de uno de los exponentes de la barbería con mayor reconocimiento a nivel mundial dictará un seminario teórico enfocado en las tendencias de realismo y diseño.

Este barbero utiliza las cabezas de sus clientes como lienzo para plasmar retratos de futbolistas, cantantes, deportistas, actores, personalidades, entre otros. 

Rob The Original ha cambiado la forma tradicional de ver los cortes de cabello, se ha convertido en un pionero de la barbería.

Comenzó con este arte experimentando con algunas formas básicas y sencillas, logró realizar diseños más complejos utilizando las tradicionales máquinas de afeitar, tijeras y navajas para lograr los volúmenes necesarios de sus creaciones.

La Feria Belleza y Salud, organizada por Corferias, mostrará una vez más las novedades y últimas tendencias con expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes darán a conocer a todos los visitantes los mejores productos y avances relacionados con el cuidado personal para la mujer y el hombre moderno.