Segunda temporada de 'Mesa Capital', franja de opinión del canal de Bogotá

Mesa capital
De lunes a domingo, a las 8:00 p.m. cada director tendrá invitados para desarrollar una conversación diferente sobre diversos contenidos que le importan a la ciudadanía. Foto: Canal Capital
Publicado:
18
Nov
2021
Escucha la noticia

Capital, sistema de comunicación pública, presenta la segunda temporada de Mesa Capital, un espacio donde el análisis, la opinión y el pluralismo son protagonistas.

En esta nueva temporada se suman a la franja Mábel Lara y Alejandro Pino conformando el equipo con Santiago Rivas, Carolina Sanín, Alejandra Barrios, Catalina Ceballos, Gloria Pinilla y Giselle Aparicio.

Todos los días de la semana, a la misma hora, un líder de opinión desarrollará una conversación diferente sobre diversos temas como: actualidad, deportes, cultura, política nacional, denuncias y personajes.

En el siguiente trino, Alejandro Pino, invita a la ciudadanía a no perderse Mesa Capital: 

“Vamos a hablar sobre el modelo de país que están pensando los candidatos; sin embargo,  este no espera ser un espacio de debate y confrontación sino un escenario  de diálogo abierto con los políticos y su mirada sobre Colombia”, comenta Mábel Lara. 

Por su parte Ana María Ruiz, gerente de Capital, comenta, “Este magazine cuenta la ciudad, no las noticias que en ella se emiten. Cuenta las crónicas más remotas y las más recientes.  Desde la influencia coreana que se toma los parques los fines de semana, hasta los coleccionistas de inimaginables piezas históricas. Habrá narraciones de los mausoleos en el cementerio o el hotel más lujoso del país… es una lista infinita de temas que nos llevarán a conocer y a amar Bogotá”. 

De esta manera, los bogotanos no pueden perderse estos espacios de opinión, que fortalecen el criterio de los ciudadanos, cuyos intereses e historias son el eje central de cada contenido.