Alcaldía Local apoya a Epa Colombia para reactivar sus negocios con bioseguridad

La empresaria Daneidy Barrera expresó su compromiso con el alcalde local de Rafael Uribe Uribe, Alejandro rivera
Alcalde de Rafael Uribe Uribe llegó a tres acuerdos con la empresaria Daneidy Barrera - FOTO: Prensa Bomberos Bogotá
Publicado:
6
Abr
2021
Escucha la noticia
Reactivación económica

👉 ¿Necesitas ayuda para tu negocio? Ingresa a nuestra página de reactivación económica y descubre todos los apoyos que el Distrito y la Nación le ofrecen a los emprendedores.

 

El alcalde local de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera Camero, se reunió con la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y llegaron a tres acuerdos

1. Implementación de protocolos de bioseguridad con el contrato de reactivación económica.

2. Articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y su oferta de servicios para un proceso de formación que se empezará a construir en alianza con una empresa privada.

3. Una mesa de construcción y seguimiento para sacar adelante los acuerdos.

 

 

La reunión se dio luego de que Epa Colombia grabara un video en el que le solicitaba a la Administración Distrital ayuda para resolver su situación y que le permitieran abrir su local de belleza.

Tras conocer el video la alcaldesa Claudia López le señaló a la influencer: "Hemos hablado con el alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe para que te reúnas con él y su equipo de trabajo para que conozcas de las ayudas que tenemos para los emprendedores como tú… A la vez, te invitamos a seguir los lineamientos de seguridad pública de la Secretaría de Salud y del Invima”, le escribió la alcaldesa a Epa Colombia, a través de Instagram.

"Hemos cumplido con un compromiso que nos ha delegado nuestra alcaldesa mayor Claudia López y era reunirnos con Daneidy una emprendedora de la localidad, que lo que requería era poder articular a las entidades para poder seguir sacando adelante su emprendimiento. Ella está en toda la voluntad de cumplir con los requisitos", señaló el alcalde local.