Lanzamiento del programa “Hub Bio, Bogotá región sostenible e innovadora”

información lanzamiento del programa Hub-Bio el 19 de Julio de 2019
Emprendedores y empresarios se capacitarán en "Hub Bio, Bogotá región sostenible e innovadora”
Publicado:
16
Jul
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y Biointropic, invita a empresarios de los sectores agronegocios y Bioeconomía (salud, farmacéuticos, cosméticos) al lanzamiento del programa “Hub Bio, Bogotá Región sostenible e innovadora” el próximo viernes 19 de julio en la Plaza de Los Artesanos (ubicada en la carrera 60 No. 63A-52), a partir de las 7:30 de la mañana. 

El programa que hace parte de la Estrategia de Especialización Inteligente -EEI-   ofrecerá a empresarios y emprendedores de base biotecnológica (Start Up, Spin Off, corporativos) un entrenamiento para potencializar las capacidades de innovación y negocios a través de talleres especializados. Además de pruebas de laboratorio, registros de patentes y consecución de permisos ante entidades regulatorias (Invima). 

La jornada contará con el panel “Retos y oportunidades de los negocios BIO”, con la participación de empresas que han desarrollado prácticas exitosas de producción limpia, con impacto económico, social y ambiental para Bogotá Región.

“Desde la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico hacemos parte de la agenda integrada de la Comisión Regional de Competitividad Bogotá –Región, donde identificamos, priorizamos y ejecutamos proyectos orientados a suplir problemáticas y retos ciudad enfocados a mejorar la productividad de las empresas capitalinas, esto con el objetivo de hacer de Bogotá una ciudad cada vez más competitiva e innovadora”, indica José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Los interesados en asistir al lanzamiento podrán inscribirse a través la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico