Abre el espacio 50 de Bogotá A Cielo Abierto: ¡está en la Plaza de Las Cruces!

Los ciudadanos celebraron con comparsas la reactivación gastronómica de la Plaza de las Cruces
En la Plaza de Las Cruces desde hoy se podrá disfrutar de la gastronomía A Cielo Abierto - FOTO: Prensa Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
8
Nov
2020
Escucha la noticia

Este sábado 7 de noviembre fue abierta la zona número 50 en la Plaza de las Cruces, dentro de la estrategia de A cielo Abierto. 

Los comerciantes de restaurantes de la Plaza Distrital de Las Cruces ponen a disposición de la ciudadanía los sabores y delicias gastronómicas colombianas que en esta Plaza siempre se han destacado y son reconocidas en el sector. El lanzamiento de la zona se hace con la participación de la comunidad, comparsas y danzas.

 

 

La estrategia de A Cielo Abierto busca reactivar el sector gastronómico, de restaurantes, cafés, cafeterías y gastrobares que por la pandemia tuvieron que cerrar y que ahora en zonas demarcadas abren paulatinamente.

Y es que la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital para la Economía Social IPES ya han vinculado a más de 8000 establecimientos a través de esta estrategia, logrando a demás que cada uno vincule por los menos 10 empleos.

Para disfrutar de esta nueva zona en la Plaza de las Cruces, recuerda llevar tus elementos de protección, asiste con 6 personas máximo y no dures más de dos horas el tiempo de tu estadía.