3 puntos donde hay feria Hecho en Bogotá este 24 de septiembre ¡Te esperamos!

Dónde hay Feria Hecho en Bogotá este fin de semana, septiembre 23 y 24Foto. Sec. de Desarrollo Económico.
En la feria Hecho en Bogotá participan emprendimientos de las diferentes localidades de Bogotá.
Publicado:
22
Sep
2023
Escucha la noticia

Este 24 de septiembre la feria Hecho en Bogotá estará presente en diferentes escenarios de la ciudad para que asistas en familia o con amigos y encuentres artículos únicos y elaborados con amor por parte de emprendedores y emprendedoras de la ciudad. 

Mediante el post en la red social X, la alcaldesa, Claudia López, invita a la ciudadanía a animarse a apoyar el talento local:

A continuación te compartimos los lugares e información sobre en dónde estará ubicada esta tradicional feria de apoyo a los emprendimientos locales:

Feria Hecho se une a Feria del Hogar en Corferias

Si estás buscando artículos novedosos y diseñados para tus espacios especiales, la Feria Hecho en Bogotá continúa presente en la Feria del Hogar en Corferias (carrera 37 # 24 - 67) durante este 23 y hasta el domingo 24 de septiembre. 

Allí podrás encontrar una gran variedad de productos decorativos y funcionales, conocer el talento de 90 emprendedores y emprendedoras de diferentes localidades de la ciudad y llevarte a casa productos originales y a precios justos.

Te puede interesar: Aquí los requisitos para participar en las ferias Hecho en Bogotá ¡Toma nota! 📝

Consulta más información aquí o en el siguiente post publicado en la red social X:

Feria Hecho en el festival de música Cordillera 

16 emprendimientos locales estarán exhibiendo sus mejores productos durante este festival de música que se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar (calles 63 y 53 entre carreras 48 y 68). 

Allí, encontrarás artículos de moda, música, accesorios y gastronomía, entre otros, que acompañarán el evento musical. En el post puedes consultar más información:

Feria Hecho en Bogotá Memoria 

En el Museo Nacional (carrera 7 # 28-66) también encontrarás a emprendedores y emprendedoras locales con productos únicos y hechos con amor. 

Te esperamos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y te compartimos el siguiente post con más información:

Hecho en Bogotá es la estrategia de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, que incentiva el consumo de productos y servicios creados por empresarios locales, quienes previamente se inscriben, son seleccionados y pueden vender en un stand gratuito sus creaciones. 

Todas las semanas, esta nueva forma de comprar y vender, visita diferentes puntos de Bogotá, llevando una gran variedad de artículos de los sectores de moda, artesanías, joyería, gastronomía y mucho más.

Te invitamos a estar pendiente de la página web de 👉 Hecho en Bogotá  https://desarrolloeconomico.gov.co/hecho_enbogota/  y a consultar las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico donde se publican las convocatorias: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota