¡Domingo para comprar productos de la región! Asiste a los mercados campesinos

Imagen relacionada con mercados campesinos en Bogotá
En los mercados campesinos encontrarás productos frescos, de cosecha y libres de químicos, vendidos sin intermediarios por parte de los agricultores de zona urbana y periurbana de Bogotá. Foto. Desarrollo Económico.
Publicado:
31
Oct
2021
Escucha la noticia

Te esperamos este domingo de Halloween a asistir de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., al mercado campesino que se llevará a cabo en el Parque El Salitre III (calle 24 con carrera 53), lugar en el que encontrarás a los huerteros de Bogotá quienes comercializarán sus productos de cosecha a precios justos y sin intermediarios.

Los mercados campesinos se realizan con el apoyo de la Secretaría de Distrital de Desarrollo Económico desde el pasado mes de junio y, hasta el momento, se han convertido en una apuesta por la reactivación económica de cientos de familias que encuentran en las huertas domésticas y comunitarias una oportunidad de sustento y seguridad alimentaria.

Te compartimos información relacionada con el mercado campesino de hoy en el siguiente trino, para que te animes a asistir y sorprendas a tus niños o niñas con alimentos saludables para compartir en este día de Halloween:

Recuerda que también está la opción de comprar estos productos sin salir de casa y en línea, visitando la página web 👉 mercadoscampesinos.gov.co.