‘Bogotá 24 horas’ llega a los barrios 12 de Octubre y Jorge Eliecer Gaitán

‘Bogotá 24 horas’ llega a los barrios 12 de Octubre y Jorge Eliecer Gatián
La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá lidera esta estrategia que ya ha vinculado a más de 2.000 comercios y generado más de 200 empleos. Imagen: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
19
Nov
2021
Escucha la noticia

Los fines de semana del 19 al 21 y del 26 al 28 de noviembre, ‘Bogotá 24 Horas’ activará comercialmente, en horarios nocturnos, a más de 200 comercios del sector de muebles y maderas de los barrios 12 de Octubre y Jorge Eliecer Gaitán. En la misma zona, se llevará a cabo una feria comercial con 60 emprendedores para activar la demanda del sector.

Más de 18 entidades del Distrito se articulan a la estrategia ‘Bogotá Productiva 24 Horas’, así como aliados privados como Bavaria, Rappi, Didi Foods, Fondo de Cultura Económica, Open San Felipe, Fundación Macarenazo, ACOPI y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Cabe destacar que la estrategia ‘Bogotá Productiva 24 Horas’ complementa el acuerdo 706 de 2018 del Concejo de la ciudad que estipula la importancia de fomentar la actividad comercial, cultural, cívica y de prestación de servicios gubernamentales y sociales en jornada nocturna.

En el siguiente trino, una comerciante del sector muebles y madera invita a la ciudadanía a participar de estas ferias comerciales:

 

 

Desde su lanzamiento en noviembre, en el marco de esta estrategia se han desarrollado cuatro ferias comerciales en las localidades de Puente Aranda, Antonio Nariño, Usaquén, y Candelaria.

También, el pasado 12 de noviembre tuvo lugar la primera noche de museos, evento que contó con la participación de 42 museos de 7 localidades de la ciudad, y el circuito cultural Candelaria Camina.

La Administración Distrital está comprometida con la promoción de actividades productivas, comerciales, cívicas, turísticas, y de prestación de servicios distritales y sociales en horario nocturno. Con ‘Bogotá 24 horas’, esta apuesta se hace efectiva.

La información, programación y noticias de Bogotá 24 horas, estarán disponibles en el sitio web desarrolloeconomico.gov.co.