¡Aquí sí pasa en ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’, apoyamos a los emprendedores, a los pequeños comerciantes y sus negocios! La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) realiza este martes 9 de junio de 2026, una nueva Feria de su programa ‘Emprendópolis’, que apoya a pequeños negocios y emprendimientos con formación especializada, asesoría técnica. Esta feria estará enfocada en la comunidad palenquera residente en la capital para fortalecer sus negocios y emprendimientos. Asiste al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.
Te puede interesar conocer: ¿Buscas empleo en Bogotá?: accede a 110 vacantes en Engativá y Fontibón este 9 y 10 de de junio
Este feria se desarrolla de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Los asistentes tendrán posibilidad de acceder a bienes de acuerdo con el nivel de desarrollo de cada emprendimiento o negocio en Bogotá.
'Emprendópolis' llega al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de Bogotá, para ofrecer a integrantes de la comunidad palenquera toda la oferta enfocada en emprendmientos y pequeños negocios.
A través de ‘Emprendópolis’ Bogotá, los negocios seleccionados inician con un proceso en el que posteriormente, participan en jornadas de formación y finalmente tendrán la posibilidad de ser considerados para capitalización en bienes no reembolsables para potenciar la productividad, las ventas y la comercialización de productos.
No te vayas sin conocer: Los Mercados Campesinos de Bogotá, más que espacios de conexión con lo rural
La cita es en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de Bogotá, ubicado en la carrera 19B #24-86 de la localidad de Los Mártires, cerca al Cementerio Distrital Central.
Revisa detalles de esta Feria en la siguiente publicación en la red social X de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE):
La comunidad palenquera también tiene un lugar en Emprendópolis. ✨
— Secretaría Desarrollo Económico (@DesarrolloBta) June 7, 2026
Si tienes un negocio en Bogotá, mi ciudad, mi casa, y quieres fortalecerlo con formación gratuita, acompañamiento técnico y la posibilidad de acceder a capitalización en bienes no reembolsables, esta invitación… pic.twitter.com/d5SVZP0Ct2
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) https://desarrolloeconomico.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






