Hecho en Bogotá: Festival de la Cerveza del 6 al 8 de octubre ¡Te esperamos!

6·OCT·2023
No te pierdas esta nueva edición de la Feria Hecho en Bogotá que trae a los mejores emprendimientos productores de cerveza de Bogotá, arma parche.
Festival de la Cerveza a Bogotá Foto. Secretaría de Desarrollo Económico.
24 cervecerías locales, 18 productores generales y 12 emprendimientos gastronómicos están presentes en el festival de ingreso gratuito.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Arma parche con amigos o en familia y no te pierdas la nueva edición del Festival de la Cerveza hecha en Bogotá que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre en la Plaza de los Alfiles en el centro comercial Gran Estación (av. calle 26 No 62 – 47).

Luego del éxito de las ediciones anteriores de este festival, esta versión también promete ser una experiencia única para los amantes de la cerveza y la gastronomía local y, al mismo tiempo, una oportunidad para que los bogotanos y turistas apoyen a los 54 emprendimientos locales y disfruten de un ambiente diferente.

La tercera edición de este festival cuenta con una variada selección de 24 cervecerías locales, una oferta gastronómica de 12 emprendimientos, y 18 productores generales que tendrán artículos de bisutería, prendas de vestir, accesorios para mascotas y velas, entre otros.

También podrás disfrutar de una agenda cultural con participación de DJs hasta música popular colombiana.

Este es un evento gratuito y para mayores de edad. Un plan perfecto para disfrutar con responsabilidad con amigos y familiares.

En 2023, Hecho en Bogotá ha desarrollado 82 ferias que han beneficiado a más de 1.965 productores locales, con un registro total de ventas de  más de $3.400 millones. Las actividades económicas más recurrentes en los emprendimientos participantes en 2023 son:

  • Confección de prendas de vestir (155 emprendedores que cubren el 7,89 %)
  • Joyería y bisutería (144 emprendedores que cubren el 7,33 %)
  • Actividades de diseño (68 emprendedores que cubren el 3,46 %)
  • Confección de artículos con materiales textiles, excepto prendas de vestir (62 emprendedores que cubren el 3,16 %)
  • Artes plásticas y visuales (58 emprendedores que cubren el 2,95 %).

En Hecho en Bogotá se destaca la participación femenina, el 70,21% de las personas beneficiarias de la estrategia son mujeres. De igual forma, han participado hasta el momento 173 emprendedores víctimas del conflicto armado.

Hecho en Bogotá también crece en el universo digital

Hecho en Bogotá Market, www.hechoenbogota.gov.co, es la plataforma digital que trae nuevos y mejores beneficios para compradores y emprendedores como:

1) Oportunidad a cero costos para visibilizar productos o servicios de manera virtual y continua 24/7 a través de internet. 

2) Accesibilidad desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. 

3) Posicionamiento y relacionamiento con nuevos clientes. 

4) Generación de una mayor base de contactos y posibles clientes.

5) Formación y fortalecimiento en fotografía y video para exhibir productos en ámbitos digitales y mercadeo digital a través de redes sociales.

Si tienes un emprendimiento local postúlate a las ferias de Hecho en Bogotá

Las convocatorias son permanentes, gratuitas y podrán ser consultadas enwww.desarrolloeconomico.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: X: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota

En la imagen puedes consultar más información:Festival