¡Aplica a uno de los 170 empleos este 2 y 3 de marzo en Suba y Teusaquillo!

Ofertas de empleo en Bogotá este 2 y 3 de marzo en Suba y Teusaquillo Foto: Secretaría de Desarrollo Económico.
Son 170 vacantes de empleo que se ofertan a través de la Agencia Distrital de Empleo.
Publicado:
1
Mar
2023
Escucha la noticia

¡Trabajo sí hay en Bogotá! La Agencia de Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico te invita a aplicar a cualquiera de las dos jornadas de empleo que se llevarán a cabo este jueves 2 y viernes 3 de marzo en las localidades de Suba y Teusaquillo.

A continuación te compartimos las 170 vacantes que se requieren, los lugares y horarios a los que puedes asistir con tu hoja de vida:

Jueves 2 de marzo 

Convocatoria 100 puestos de trabajo 

De 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Dirección: Carrera 49 # 94-50, localidad de Suba. 

A través de la Agencia de Empleo Distrital se convoca a personas que sean asesoras de cobranza, conductores, auxiliares de panadería y repostería para emplear.

En el siguiente trino, la Secretaría de Desarrollo Económico comparte detalles sobre esta convocatoria:

Viernes 3 de marzo 

Convocatoria 70 puestos de trabajo

De 9:00 a.m. a 3:00p.m. Dirección: Avenida carrera 40 # 25b-14, localidad de Teusaquillo.

La Agencia Distrital de Empleo requiere a 70 auxiliares de cocina para emplear en una reconocida empresa de venta de pollo tipo broaster.

Revisa si tu perfil aplica y te esperamos desde las 9:00 de la mañana, como se indica a continuación:

“La apuesta en 2023 es que Bogotá siga reduciendo las tasas de desempleo y generaremos nuevas plazas de trabajo formales, dignas y decentes. Durante todo el año vamos a hacer muchos eventos como estos y esperamos que la ciudadanía participe de estas ferias, donde tendrán la oportunidad de asesorarse para mejorar su perfil, capacitarse y conectarse con las empresas”, dijo el subdirector de Empleo y Formación, Bernardo Brigard Posse.

Las personas interesadas solo deberán asistir a las jornadas con su documento de identidad, su hoja de vida actualizada y su mejor actitud, para poder realizar la ruta de empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo y para poder aplicar de manera efectiva a las ofertas antes mencionadas.

La Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, es una asesoría gratuita para mejorar el perfil laboral de los y las ciudadanas. La capacitación se basa en el conocimiento de habilidades blandas para acceder a mejores oportunidades y ser más competitivos laboralmente frente las necesidades del mercado actual.

Te invitamos a estar pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico en donde se estarán publicando próximas ferias de empleo disponibles: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog,  Instagram: @deseconomicobog, TikTok: @desarrollobogota y   www.bogotatrabaja.gov.co