¡Trabajo sí hay en Bogotá-Región! Accede este viernes 21 de agosto de 2026, a 3.423 vacantes en administración, archivo, digitación, servicios generales, construcción, conducción, cocina, mensajería, servicio al cliente, centros de llamadas, cobranza, ventas, seguridad, producción, bodega, logística, almacenamiento, floricultura y más. Asiste a la Feria de Empleo en la Plazoleta Principal de Soacha de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. ¡Conoce aquí todos los detalles y postúlate con tu hoja de vida actualizada!
Te invitamos conocer: ¿Estás buscando empleo en Bogotá? Conoce las ofertas laborales aquí. ¡Trabajo sí hay!
Un total de 3.423 vacantes estarán disponibles para quienes buscan empleo en Soacha, Bogotá y municipios aledaños con la Feria de Empleo y 'Festival de Empleo Trabajando por el Territorio', que reúne este viernes 21 de agosto a más de 30 empresas con procesos de selección abiertos.
La jornada es organizada por la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía de Soacha y Colsubsidio, se desarrollará entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. en la Plazoleta Principal del municipio, ubicada en la calle 13 #7-30.
La mayor parte de las vacantes corresponde a cargos operativos, aunque también habrá oportunidades para perfiles administrativos, técnicos y profesionales, con diferentes requisitos de formación y experiencia.
Entre las áreas disponibles se encuentran administración, archivo, digitación, servicios generales, construcción, conducción, cocina, mensajería, servicio al cliente, centros de llamadas, cobranza, ventas, seguridad, producción, bodega, logística, almacenamiento, floricultura, salud, farmacia, enfermería, mantenimiento, mecánica, electromecánica y servicios técnicos.
Te puede interesar conocer: Trabajo sí hay en Bogotá: son 604 vacantes con postulación virtual hasta el sábado 22 de agosto
La oferta incluye además vacantes dirigidas a personas con discapacidad, como parte de las acciones orientadas a ampliar el acceso a oportunidades laborales para distintos grupos poblacionales.
El Festival permitirá que los asistentes conozcan en un mismo lugar las ofertas disponibles, contacten directamente a las empresas participantes y adelanten los procesos de postulación correspondientes.
Las personas interesadas deben asistir con su hoja de vida actualizada y disponibilidad para participar en los procesos de selección. Durante la jornada se realizará también el registro y caracterización de los asistentes.
Confirma tu asistencia, diligencia el formulario habilitado, ingresando aquí.
No te vayas sin conocer: ¿Tienes un emprendimiento? 'Hecho en Bogotá' te ofrece espacios gratuitos para vender tus productos
Esta Feria de Empleo hace parte del trabajo conjunto entre la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía de Soacha y Colsubsidio para conectar a quienes buscan trabajo con empresas que tienen vacantes disponibles y procesos de contratación activos.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Gobernación de Cundinamarca https://www.cundinamarca.gov.co/home/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






