Ven y aprovecha los descuentos que ofrece la plaza de mercado Los Luceros

Promociones en la plaza Los Luceros
Frutas orgánicas, quesos, lechona, tamales y una gran variedad de verduras, son algunos de los productos que podrás adquirir. FOTO: Prensa IPES
Publicado:
21
Abr
2021
Escucha la noticia

Los comerciantes de la plaza distrital de mercado Los Luceros a través del Instituto para la Economía Social IPES, invita a la ciudadanía a que visiten la plaza durante los días 21 y 22 de abril y disfruten de la mejor oferta gastronómica, mercado campesino de la mejor calidad con excelentes precios. Frutas orgánicas, quesos, lechona, tamales y una gran variedad de verduras, son algunos de los productos que podrán adquirir. 

El horario de los tres días para ofertar las promociones y descuentos de los productos frescos del campo y a los mejores precios, es desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. En este mercado participan productores campesinos de la localidad de Usme y de varios municipios de Cundinamarca, quienes ofertan sin ningún intermediario huevos, frutas, verduras como: acelga, brócoli, apio, lechuga; además una gran variedad de hierbas como caléndula, hierbabuena, manzanilla, menta y toronjil, entre otros.

El Mercado Campesino también contará con las siguientes actividades culturales, el jueves 22 de abril:

  • 9:00 a.m. Instalación sonora (todo el día)
  • 11:00 a.m. Biblioteca comunitaria Violetta - Picnic Literario (espacio de lectura)
  • 12:00 m. Recetario popular (espacio para cocinar en la plaza)
  • 1:00 p.m. Acercamiento a la alfarería tradicional campesina (taller de greda)
  • 1:00 p.m. Red Agroecológica (taller de encurtido de hortalizas, plantas)
  • 1:00 p.m. Taller prendas de vestir en tejido manual (tejido manual tradicional campesinos)
  • 1:00 p.m. Fundación siglo XXI - exposición costurero de la memoria

El IPES adelanta esta jornada para reactivar la plaza Los Luceros como un mercado itinerante y así los productores campesinos se animen y ocupen los módulos por una tarifa diaria muy económica.

Comerciante de la plaza Los Luceros

Comerciante de la plaza de mercado Los Luceros. FOTO: Prensa IPES

Si usted está interesado en ocupar un espacio en este mercado, solo debe dirigirse a la gerencia de la plaza para ampliar la información.