¡Docente! Averigua si eres jurado para consultas populares e interpartidistas

Consulta si eres jurado para consultas populares e interpartidistasFoto: Alcaldía de Bogotá
Mapas Bogotá te permite ubicar el puesto de votación y planear la ruta de llegada.
Publicado:
2
Jun
2023
Escucha la noticia

El próximo domingo 4 de junio se llevará a cabo las consultas populares e interpartidistas de los partidos y movimientos políticos 2023, para esta jornada, invitamos a las y los docentes de Bogotá a consultar en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil si fueron designados como jurados para dicha jornada. 

Las y los docentes pueden ingresar a la página de consulta de la Registraduría Nacional del Estado Civil y verificar si fueron asignados como jurados, junto al puesto y la mesa de votación en donde deben prestar el servicio.

Para realizar la consulta ingresa en el siguiente enlace y completa los datos: https://infovotantesc.registraduria.gov.co/Document

Ubica el puesto de votación que te fue asignado con Mapas Bogotá 

Con la herramienta Mapas Bogotá podrás consultar el puesto de votación para el 4 de junio en Bogotá. En la herramienta también encontrarás toda la información sobre cómo llegar al sitio (dirección, tipo de lugar, localidad, entre otros). Mapas Bogotá te va a permitir calcular cuánto tiempo te tomará llegar al puesto de votación desde cualquier punto de la ciudad. 

Sigue estos pasos para realizar tu consulta: 

1. Ingresa en https://mapas.bogota.gov.co/

2. Al ingresar a la página web de Mapas Bogotá, en la parte superior izquierda puedes digitar exactamente el nombre del puesto de votación y la aplicación te mostrará una ventana con datos como el código de la localidad, la dirección del punto, nombre del sitio, número del puesto de votación.

3. Al colocar la dirección puedes tener la ruta en el el mapa dando clic en la opción de ruta hacia el punto de votación, debes dar clic en la opción 'Cómo llegar', luego se desplegará un nuevo menú en el que debes digitar el lugar de tu ubicación, es decir el punto de partida, y luego el sistema te mostrará las opciones de ruta. 

Te invitamos a realizar la consulta previa y programar la ruta hasta el punto de votación asignado para que no tengas complicaciones en la llegada al lugar.