¡Ojo! Requisitos para que tú y tu familia entren totalmente gratis a Maloka

Requisitos para poder entrar gratis al museo Maloka en Bogotá Foto: Twitter @Educacionbogota
Con esta estrategia la Secretaría de Educación busca que la comunidad educativa viva experiencias de aprendizaje alrededor de la ciencia.
Publicado:
6
Jul
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a las y los estudiantes de Bogotá a visitar y disfrutar en familia de las maravillas de la ciencia, gracias a la estrategia ‘Maloka puertas abiertas’, la cual se suma a la declaratoria de ‘Bogotá Territorio STEM’; una iniciativa que nace para promover el desarrollo de habilidades y actitudes científicas en las y los estudiantes de los colegios de la ciudad. 

Con ‘Maloka puertas abiertas’ las entradas serán gratuitas para estudiantes y familias que estén registradas en el Sisbén A, B o C. 

Requisitos para entrar gratis a Maloka:

1. Estar registrada o registrado en el Sisbén en la categoría A, B o C. 

2. Las personas interesadas deben vivir en Bogotá.

3. Te debes inscribir aquí antes de ir a Maloka y el día de la visita debes presentar en la taquilla el documento de identidad y el soporte que evidencie la categoría a la que perteneces. 

Al ingresar al Museo podrás realizar una de las visitas en compañía de un mediador para disfrutar de las tres rutas o experiencias que tiene el lugar, que son: Superconectados, Curiosos y Desafío Saber 11.

En el siguiente trino te compartimos la invitación que extiende la Secretaría de Educación para disfrutar y vivir la experiencia Maloka: 

Si vas a visitar Maloka, recuerda que los recorridos se realizarán cada hora, desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. y que cada experiencia se programa cada 60 minutos.