¿Eres estudiante? Asiste a los ciclos de formación audiovisual en la Cinemateca

Imagen de fondo azul con el título del Festival de Cortometrajes 2019
Hasta el próximo 6 de septiembre estarán abiertas las inscripciones.
Publicado:
13
Ago
2019
Escucha la noticia

Si eres estudiante de los grados décimo u once, y ya te inscribiste en la segunda versión del Festival de Cortometrajes ‘Yo Puedo Ser’, ahora podrás aprender más sobre producción audiovisual.

Se trata de cuatro ‘master class’ a las que podrás asistir, resolver tus dudas, inspirarte y recibir consejos de expertos. Este ciclo de formación audiovisual se llevará a cabo en la Cinemateca de Bogotá.

¿Cómo participar?

Para participar en cualquiera de las clases primero debes leer los términos y condiciones, luego diligenciar este formulario, imprimir la confirmación de inscripción y llevarla firmada por alguno de tus padres o tutores a la entrada de la Cinemateca.

Estas son las próximas clases a las que podrás asistir y aprender sobre el mundo audiovisual, las primeras dos se llevarán a cabo en la sede de la nueva Cinemateca de Bogotá que se ubica en la carrera 3 # 19-10.

Master Class Documental: sobre cine realismo el 13 de agosto, de 8:30 a.m. a 12:00 a.m.

Master Class Animado: la temática es sobre cine en movimiento, el próximo 28 de agosto de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Lenguaje audiovisual básico: la clase será el próximo 5 de septiembre de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. Se dictará en la sede de la Universidad Uniagustiniana que se ubica en la Av. Ciudad de Cali # 11b-95, en Bogotá.

Imagen explicativa sobre las categorías de clases audiovisuales

Es importante que sepas que las inscripciones para este segundo festival de cortometrajes estarán abiertas hasta el próximo 6 de septiembre.

Los grupos, de cuatro estudiantes por cada uno, que entreguen su cortometraje, obtendrán un 25% de descuento en la matrícula de cualquier programa académico en la Universidad Uniagustiniana.

El grupo ganador recibirá cuatro becas de primer semestre para cualquier programa académico en esta universidad. Anímate y participa.

Logo oficial del Festival de cortometrajes 2019

Esta iniciativa es liderada por la Secretaría de Educación de Bogotá, entidad que acompaña a los estudiantes como tú, en el tránsito de la educación media a la superior, porque considera que la educación es la llave que abre un mundo de posibilidades académicas y laborales.