¿Colegios tendrán clases presenciales el lunes 19 de abril en Bogotá?

Niño a la entrada de un colegio en Bogotá
Este lunes 19 de abril habrá clases presenciales en los colegios que hicieron una reapertura gradual, progresiva y segura.
Publicado:
19
Abr
2021
Escucha la noticia

El lunes 19 de abril de 2021 los colegios y jardines en Bogotá que ya hicieron una reapertura gradual, progresiva y segura podrán tener clases de manera presencial

Como lo anunció Claudia López el pasado jueves 14 abril se le está dando prioridad a los estudiantes de colegios y jardines en el esquema 4:3: cuatro días de trabajo y estudio bioseguro y tres de cuarentena.

"Para que en los cuatro días en los que podemos tener colegios y estudios sean los más pequeños los beneficiados, las universidades harán un sacrificio e irán virtualmente hasta el 30 de abril", agregó la Alcaldesa.

Por su parte la secretaria de Educación, Edna Bonilla, indicó que "la educación en Bogotá debe seguir adelante, tenemos que garantizar a los niños y niñas sus clases". Además, la secretaria indicó que en Bogotá, al final de la semana pasada, ya eran 166 las instituciones distritales con clases presenciales.