No te quedes sin estudiar en la UNAD en 2019

Convocatoria para estudiar en la UNAD - Foto: Archivo de Bogotá.
Convocatoria para estudiar en la UNAD - Foto: Archivo de Bogotá.
Publicado:
29
Ene
2019
Escucha la noticia

Si eres egresado de los colegios oficiales de la ciudad, y quieres acceder a la educación superior, no te quedes sin participar en la convocatoria de la Secretaría de Educación en convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Hasta el 13 de febrero los interesados podrán inscribirse y hacer parte de este convenio con el que la Secretaría de Educación brindará un apoyo económico que cubre el valor de tu matrícula.

Los estudiantes interesados pueden hacer su proceso de inscripción en el siguiente enlace

Entre algunos de los requisitos para poder postularse se encuentran: Tener los resultados de las Pruebas 11, pertenecer a los estratos 1, 2 y 3; estar en proceso de admisión o haber sido admitido en la UNAD y no haber sido beneficiario de otras las estrategias de acceso de la Secretaría de Educación.

La publicación de los estudiantes admitimos a este beneficio se hará el próximo 19 de febrero; la recepción de quejas y reclamos entre el 20 y 22 de febrero y la respuesta de las mismas el 25 de febrero.

Esto hace parte de una de las estrategias de la Alcaldía de Enrique Peñalosa para hacer realidad el sueño de los jóvenes de la ciudad de cumplir su sueño de ir a la universidad. 

La legalización de la matricula se hará en dos grupos el primero del 26 al 8 de marzo y el segundo del 13 de marzo al 18 de marzo.

Todos los términos y condiciones para que no se quede sin participar en esta convocatoria los pueden encontrar aquí.   

Para el segundo semestre de 2019

Si no pudiste participar de la convocatoria en el primer semestre los plazos para inscribirte en el segundo semestre vencen el 14 de agosto. Encuentra toda la información y haz realidad tus sueños.