Con el reinicio de operaciones de los CADE Toberín y La Victoria, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá avanza en el proceso de reapertura gradual de los puntos de atención presencial de la Red CADE.
Estos puntos de atención, que se abrieron en la última semana, atenderán de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en jornada continua.
Todos estos espacios de atención al ciudadano cuentan con los debidos protocolos de bioseguridad para mitigar la propagación del COVID-19. Por eso, si requieres realizar algún trámite o solicitar un servicio, debes tener en cuenta lo siguiente:
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1. Consulta previamente a través de la Línea 195 en cuál punto de atención está disponible el trámite o servicio que necesitas y si se requiere o no agendar una cita.
2. El tapabocas es de uso obligatorio dentro de los puntos de atención.
3. Antes de ingresar a las instalaciones te tomrán la temperatura.
4. Al entrar deberás usar gel antibacterial o alcohol antiséptico que se suministran para la limpieza de manos.
5. Dentro de las instalaciones, es requisito mantener un distanciamiento social de por lo menos dos metros de distancia entre visitantes.
6. Si te encuentras en sala de espera, deberás ubicarte en los sitios demarcados con la leyenda ‘Siéntate aquí’.
7. Recibirás atención preferencial si eres persona mayor de 60 años, mujer en estado de gestación, persona con discapacidad o personal del sector de la salud.
8. Si presentas síntomas relacionados con enfermedades respiratorias, tales como fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, dolor de cabeza, secreción nasal, molestias de garganta, malestar general, dolores musculares, tos seca, entre otros, mejor quédate en casa.
Los CADE Toberín y La Victoria se suman a los SuperCADE Bosa, Américas, CAD, Suba y Calle 13, los cuales reabrieron sus puertas con anterioridad.