Red CADE fortalece oferta con servicios de Secretaría de Salud en seis puntos

31·JUL·2025
Con estas acciones, la Red CADE sigue comprometida con brindar atención cercana, oportuna y eficiente a todas y todos los ciudadanos.
Conoce los nuevos de la Red CADE donde atiende la Secretaría de SaludFoto: Portal Bogotá
La Secretaría de Salud continúa prestando servicios en los SuperCADE 20 de Julio, Suba, Engativá, Manitas, Américas, Bosa y CAD, así como en los CADE Santa Helenita, Fontibón, Gaitana, Candelaria, Santa Lucía, Servitá y Yomasa.

En el marco de la estrategia liderada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Red CADE continúa creciendo para estar más cerca de la gente, y desde ahora, los ciudadanos podrán acceder a servicios de la Secretaría Distrital de Salud en seis nuevos puntos. Esta iniciativa busca fortalecer el acceso de la ciudadanía a trámites y servicios relacionados con la salud en la ciudad.

Lee también: Conoce cierres viales y desvíos por Carrera de las Rosas en Bogotá 3 de agosto

Los nuevos puntos donde ahora hace presencia la Secretaría de Salud son:

  • SuperCADE Calle 13 - Avenida Calle 13 No. 37-35 – Localidad de Puente Aranda.

  • CADE Patio Bonito - Carrera 87 No. 5B-21 – Localidad de Kennedy.

  • CADE La Victoria - Calle 37 Bis B Sur No. 2-81 Este – Localidad de San Cristóbal.

  • CADE Muzú - Carrera 51F No. 43-50 Sur – Localidad de Puente Aranda.

  • CADE Toberín - Carrera 21 No. 169-62 – Localidad de Usaquén.

  • CADE Los Luceros - Carrera 17F No. 69A-32 Sur – Localidad de Ciudad Bolívar.

Así mismo, la Secretaría continúa prestando servicios en los SuperCADE 20 de Julio, Suba, Engativá, Manitas, Américas, Bosa y CAD, así como en los CADE Santa Helenita, Fontibón, Gaitana, Candelaria, Santa Lucía, Servitá y Yomasa.

Servicios disponibles:

Los ciudadanos podrán acceder a una amplia oferta de servicios, entre ellos:

  • Consulta del estado de afiliación a EPS (régimen subsidiado o contributivo).

  • Información sobre libre elección y traslados en EPS subsidiadas.

  • Información general sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

  • Orientación sobre gratuidad en salud.

  • Inscripción en el registro de personas con discapacidad.

  • Conceptos sanitarios para establecimientos comerciales.

  • Información sobre COVID-19.

  • Asignación de citas médicas en la red pública de Bogotá.

  • Asistencia a través de la AGILINEA, ventanilla única digital de trámites y servicios.

Horarios de atención:

  • SuperCADE: lunes a viernes de 7 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12 m. En los SuperCADE CAD y Suba, la atención es en jornada continua.

  • CADE: lunes a viernes de 7 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 4 p.m.

La Red CADE sigue comprometida con brindar atención cercana, oportuna y eficiente a todas y todos los ciudadanos.

Te puede interesar: ¡Evita sanciones en impuestos! Hacienda reportará morosos en Boletín del Estado

¡Red CADE a tu servicio, construyendo ciudad con y para la gente!


¿Necesitas hacer trámites y pagos relacionados con servicios y entidades del Distrito? Desde Portal Bogotá accede a más de 1.400 trámites y servicios, realiza pagos en línea (no tributarios), agenda citas y realiza peticiones ciudadanas en un mismo lugar. Haz clic en el banner.

Portal Bogota Servicios