En el marco de la estrategia liderada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Red CADE continúa creciendo para estar más cerca de la gente, y desde ahora, los ciudadanos podrán acceder a servicios de la Secretaría Distrital de Salud en seis nuevos puntos. Esta iniciativa busca fortalecer el acceso de la ciudadanía a trámites y servicios relacionados con la salud en la ciudad.
Lee también: Conoce cierres viales y desvíos por Carrera de las Rosas en Bogotá 3 de agosto
Los nuevos puntos donde ahora hace presencia la Secretaría de Salud son:
SuperCADE Calle 13 - Avenida Calle 13 No. 37-35 – Localidad de Puente Aranda.
CADE Patio Bonito - Carrera 87 No. 5B-21 – Localidad de Kennedy.
CADE La Victoria - Calle 37 Bis B Sur No. 2-81 Este – Localidad de San Cristóbal.
CADE Muzú - Carrera 51F No. 43-50 Sur – Localidad de Puente Aranda.
CADE Toberín - Carrera 21 No. 169-62 – Localidad de Usaquén.
CADE Los Luceros - Carrera 17F No. 69A-32 Sur – Localidad de Ciudad Bolívar.
Así mismo, la Secretaría continúa prestando servicios en los SuperCADE 20 de Julio, Suba, Engativá, Manitas, Américas, Bosa y CAD, así como en los CADE Santa Helenita, Fontibón, Gaitana, Candelaria, Santa Lucía, Servitá y Yomasa.
Servicios disponibles:
Los ciudadanos podrán acceder a una amplia oferta de servicios, entre ellos:
Consulta del estado de afiliación a EPS (régimen subsidiado o contributivo).
Información sobre libre elección y traslados en EPS subsidiadas.
Información general sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS).
Orientación sobre gratuidad en salud.
Inscripción en el registro de personas con discapacidad.
Conceptos sanitarios para establecimientos comerciales.
Información sobre COVID-19.
Asignación de citas médicas en la red pública de Bogotá.
Asistencia a través de la AGILINEA, ventanilla única digital de trámites y servicios.
Horarios de atención:
SuperCADE: lunes a viernes de 7 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12 m. En los SuperCADE CAD y Suba, la atención es en jornada continua.
CADE: lunes a viernes de 7 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 4 p.m.
La Red CADE sigue comprometida con brindar atención cercana, oportuna y eficiente a todas y todos los ciudadanos.
Te puede interesar: ¡Evita sanciones en impuestos! Hacienda reportará morosos en Boletín del Estado
¡Red CADE a tu servicio, construyendo ciudad con y para la gente!
¿Necesitas hacer trámites y pagos relacionados con servicios y entidades del Distrito? Desde Portal Bogotá accede a más de 1.400 trámites y servicios, realiza pagos en línea (no tributarios), agenda citas y realiza peticiones ciudadanas en un mismo lugar. Haz clic en el banner.







