Premian mejores experiencias de Control Social en Bogotá

Publicado:
4
Dic
2013
Escucha la noticia

Este jueves 5 de diciembre, se entregará el Reconocimiento al Control Social 2013, que destaca a los ciudadanos y organizaciones sociales que realizan ejercicios de control social y tienen resultados exitosos de seguimiento a la gestión pública distrital.

La actividad es organizada por la Veeduría Distrital, Fundación Corona, Avina y Transparencia por Colombia, en el marco de la Primera Semana de la Transparencia que se realiza entre el 3 y 11 de diciembre.

Se premiarán tres experiencias, seleccionadas de un total de 32 trabajos inscritos y cuyos ejercicios de control social fueron realizados en Bogotá entre enero de 2012 y septiembre de 2013.

El Reconocimiento al Control Social 2013 se realizará en el Auditorio Principal del Planetario Distrital, a las 10:00 a.m.  

El evento contará con la asistencia de Adriana Córdoba, Veedora Distrital; Camila Ronderos Bernal, Gerente de Proyectos Sociales de la Fundación Corona; Andrés Hernández, Director del área de Ciudadanía de Transparencia por Colombia; Diana Castro Benettide, delegada de la Fundación Avina; y Margareth Flórez: Directora Ejecutiva  RedEAmérica.