Asiste a la jornada vacunación de mascotas y veterinaria en Kennedy: 14 de junio

13·JUN·2025
El parque La Igualdad será el escenario de la jornada de vacunación de mascotas y veterinaria de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. ¡Asiste con tu perro o gato!
Jornada de vacunación de mascotas y veterinaria parque La Igualdad de KennedyFoto: Alcaldía Local de Kennedy.
La jornada es gratuita y está dirigida a toda la comunidad con animales de compañía.

¡En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ velamos por el bienestar y protección de los animales de compañía! Asiste este sábado 14 de junio de 2025, a la jornada veterinaria y de vacunación de mascotas en el parque La Igualdad en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá. En el marco de la estrategia distrital de protección y bienestar animal, la Alcaldía Local de Kennedy, en articulación con la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), invita a toda la comunidad a participar de esta gran jornada. 

No te vayas sin conocer: Conoce las rutas de la Marcha del Silencio este domingo 15 de junio: Bogotá garantizará seguridad

Esta jornada gratuita de servicios veterinarios y educación animal, se realizará este sábado 14 de junio, de 8:30 a. m. a 12:30 p. m., en el parque La Igualdad de la localidad de Kennedy, ubicado en la calle Tercera con carrera 68D Bis.

Durante la jornada se ofrecerán los siguientes servicios:

  • Valoración médica veterinaria para animales de compañía.
  • Vacunación antirrábica gratuita.
  • Orientación sobre tenencia responsable.
  • Sensibilización en manejo adecuado de excretas y residuos.

Esta actividad hace parte de la agenda de la Mesa IDPYBA Kennedy, un espacio interinstitucional que trabaja de forma permanente por el respeto, la protección y el cuidado de los animales en la localidad.

“Desde Kennedy promovemos el bienestar animal como un compromiso colectivo. Invitamos a todos los vecinos a participar, acceder a estos servicios gratuitos y contribuir al cuidado responsable de sus mascotas”, afirmó Karla Marín, alcaldesa Local de Kennedy.

No te vayas sin conocer: Invita a papá: restaurantes para almorzar o cenar durante el Día del Padre

El Distrito recuerda que estas acciones son clave para prevenir enfermedades, promover la convivencia armónica en los barrios y generar conciencia sobre la importancia de cuidar a los animales con responsabilidad. 

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Alcaldía Local de Kennedy https://www.kennedy.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.