Defensores del Espacio Público apoyan jornada de limpieza en Canal Bonanza

limpieza, mantenimiento y recuperación del Canal Bonanza
Canal Bonanza, Engativá
Publicado:
23
Jul
2020
Escucha la noticia

Junto con la Alcaldía de Engativá, los Defensores del Espacio Público apoyaron la jornada de limpieza, mantenimiento y recuperación del Canal Bonanza, ubicado en la Avenida Boyacá, entre las calles 63 y 80.

Las actividades consistieron en retirar basura y escombros del Canal con la intención de mejorar la capacidad hidráulica de los canales y quebradas de la ciudad e impedir la existencia de focos de contagio de Coronavirus y de cualquier tipo de virus.

“Agradecemos la labor de los Defensores del Espacio Público, quienes apoyaron la jornada de limpieza en el Canal Bonanza, ubicado en la localidad de Engativá, pero quienes también han realizado importantes labores de limpieza y mantenimiento en otros canales y humedales de Bogotá. Hago un llamado especial a la ciudadanía a ayudarnos a cuidar y mantener limpios los canales y quebradas, pues estos garantizan el drenaje adecuado de la ciudad”, dice Blanca Bohórquez, directora del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP