Distrito recogió 121 toneladas de residuos en canales de 5 localidades de Bogotá

Juntos Cuidamos Bogotá en cinco localidades.Foto: Secretaría de Gobierno.
'Juntos Cuidamos Bogotá' recorrió 5 canales y recuperó 3.000 metros de espacio público.
Publicado:
15
Mar
2023
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá sigue por toda la ciudad realizando intervenciones en el marco de la estrategia “Juntos Cuidamos Bogotá”, acción que se lleva a cabo de la mano de la ciudadanía para recuperar la convivencia y el espacio público, la cual este martes logró la recolección de 121 toneladas de residuos.

“Con Juntos Cuidamos Bogotá trabajamos con la comunidad, con las Alcaldías Locales y todas las entidades del Distrito para mejorar la seguridad y el espacio público para el uso de toda la familia”, anotó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.

En estos puntos críticos de la ciudad, se intervinieron más de 3.000 metros cuadrados de espacio público, entre canales, andenes, vías, zonas verdes y sus alrededores. También se realizaron trabajos de jardinería, mantenimiento de árboles y embellecimiento de los entornos, entre otras acciones.

El secretario de Gobierno, Felipe Jiménez Ángel, compartió en su cuenta de Twitter lo vivido en esta nueva jornada de 'Juntos Cuidamos Bogotá':

En la jornada también participaron comunidad cercana a los canales, colaboradores de las alcaldías locales, Aguas de Bogotá, Integración Social, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud – IDIPRON, el Departamento Administrativo de la Defensa del Espacio Público – DADEP, la Policía Metropolitana – MEBOG, el Ejercito Nacional y la Secretaría de Gobierno.

Las jornadas del programa “Juntos Cuidamos Bogotá” continúan esta semana con plan de intervención de basuras con operativos en las localidades de La Candelaria, Usaquén y Suba.