Distrito retiró del Concejo proyecto de Acuerdo de Bogotá - Región Metropolitana

Distrito retiró del Concejo proyecto de Acuerdo de Bogotá - RegiónFoto: Alcaldía de Bogotá
El retiro del proyecto de Acuerdo Bogotá Región Metropolitana del Concejo se realizó por diferencias de interpretación del reglamento interno de la corporación.
Publicado:
27
Abr
2022
Escucha la noticia

El secretario de Gobierno de Bogotá, Felipe Jiménez, anunció el retiro del Proyecto de Acuerdo de Bogotá Región - Metropolitana del Concejo de Bogotá.

El Proyecto de Acuerdo que busca que Bogotá haga parte de la Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca es una iniciativa en beneficio de más de 10 millones de personas del centro del país. Sin embargo, “pese a la voluntad  del Concejo de Bogotá de adelantar los debates democráticos, subsisten diferencias de interpretación del reglamento interno del Concejo que ha dificultado este trámite las cuales esperamos resolver en un trabajo conjunto en las próximas semanas”,  afirmó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno de Bogotá.

En tal sentido, fue enviada una comunicación a la Secretaría General del Concejo de Bogotá anunciando el retiro del Proyecto de Acuerdo 163 de 2022.

En este trino de la Secretaría de Gobierno puedes ver las declaraciones del secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, sobre el retiro del proyecto de Acuerdo que busca que Bogotá haga parte de la Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca:

 

El secretario Distrital de Gobierno, Felipe Jiménez, aseguró que se seguirá trabajando de la mano con las bancadas del Cabildo Distrital para sacar adelante iniciativas normativas en favor de todas y todos los bogotanos.