Solo hasta hoy podrás votar por los Presupuestos Participativos ¡Anímate!

Presupuestos participativos
Aún tienes tiempo de votar por los presupuestos participativos - Foto: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
21
Nov
2021
Escucha la noticia

Aún estás a tiempo para votar los presupuestos participativos de la ciudad y decidir cómo invertir los recursos públicos de tu localidad.

Hasta hoy hay plazo para votar las propuestas de Presupuestos Participativos, que se harán realidad en Bogotá en el 2022. Hay más de 1.200 propuestas que la ciudadanía postuló para que puedas elegir la mejor.

En este trino de la Secretaría de Gobierno puedes ver cómo en Puente Aranda se facilita este proceso para votar por los Presupuestos Participativos 👇🏻:

 

 

Así podrás votar los Presupuestos participativos 👇🏻:

-Si quieres votar por alguna primero debes registrarte en el portal: participacion.gobiernoabiertobogota.gov.co.

-Luego de tener un usuario y contraseña, ingresas y escoges tu localidad.

-Cuando estés en tu localidad puedes observar en detalle cada una de las propuestas ciudadanas.

En este trino, de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, se registró el momento en el que oficialmente se abrió la votación a los Presupuestos Participativos:

Si tienes entre 14 y 17 años y no te has registrado en la plataforma debes ingresar con la cuenta de tu tutor y en la opción 'Mi Perfil' haces clic en la opción 'Registrar Menor de Edad'. 

Cuando te hayas registrado vota por tu propuesta preferida en el módulo de Presupuestos Participativos, de la plataforma de participación.

Si requieres asesoría para registrarte o presentar tu propuesta podrás escribir al WhatsApp 316 692 21 52, al correo ayudapresupuestosparticipativos@gobiernobogota.gov.co o consultar el portal www.gobiernobogota.gov.co.