Asiste a jornada de limpieza y recuperación Quebrada La Pichosa: este 18 de mayo

17·MAYO·2025
Este domingo 18 de mayo, a partir de las 8:00 a. m., nos encontramos en comunidad para sumarle vida y naturaleza a nuestra localidad.
Jornada de embellecimiento y recuperación Quebrada La Pichosa BogotáFoto: Alcaldía Local de San Cristóbal
La cita es en la Quebrada La Pichosa, donde realizaremos una gran jornada de embellecimiento y recuperación ambiental.

¡En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa seguimos embelleciendo nuestros espacios públicos! Con el apoyo del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), la Alcaldía Local de San Cristóbal y la participación activa de la comunidad, se llevará a cabo una jornada de embellecimiento y recuperación de la Quebrada La Pichosa, ubicada en la localidad de San Cristóbal al suroriente de Bogotá. La cita es este domingo 18 de mayo de 2025, a partir de las 8:00 a. m.

Te puede interesar: Trabajo sí hay en Bogotá: accede a 60 vacantes operarios de aseo sin experiencia

La Alcaldía Local de San Cristóbal te invita a ser parte activa de esta jornada que busca fortalecer el sentido de pertenencia, el cuidado de nuestros recursos naturales y el compromiso ciudadano con el territorio.

"Estamos comprometidos con el medio ambiente. Esta es una de las acciones que queremos realizar en el territorio: la recuperación de la quebrada. Además, apoyar la unión de la comunidad que se ha unido para preservar y cuidar la quebrada", afirmó Carlos Hernando Macías, alcalde Local de San Cristóbal.

No te vayas sin leer: Alcalde Galán lideró jornada de conservación en el humedal La Conejera de Suba

Este domingo 18 de mayo, a partir de las 8:00 a. m. en la carrera 13 Este con calle 19 a sur, en el barrio Montecarlo. Recuerda, juntos en comunidad podemos sumarle vida y naturaleza a San Cristóbal.

En la Quebrada La Pichosa ya se realizó una primera intervención para mejorar las condiciones de la quebrada y destapar algunos tramos afectados. Ahora, queremos continuar con este proceso y consolidar un entorno más limpio, verde y seguro para todos y todas.

¡Te esperamos para transformar juntos a Bogotá, mi Ciudad, mi Casa y localidad de San Cristóbal con conservación y preservación ambiental!

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Alcaldía Local de San Cristóbal https://www.sancristobal.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.