Jornada de movilizaciones transcurrió pacíficamente

El secretario Luis Ernesto Gómez señaló que no se presentó ningún incidente de orden público, ni traslado de algún ciudadano al Centro de Traslado por Protección CTP. Secretario de Gobierno entrega balance de tranquilidad tras las movilizaciones en la ciudad - FOTO: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
19
Nov
2020
Escucha la noticia

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, señaló que Bogotá vivió nuevamente una jornada pacífica en las movilizaciones registradas al conmemorarse un año del Paro Cívico Nacional.

“Bogotá vivió una jornada pacífica, tranquila de movilización, alrededor de unas dos mil personas salieron de distintos puntos de la ciudad “.

Además, destacó que en materia de orden público no se presentó ningún hecho. “No se presentó ningún incidente, ningún traslado al Centro de Traslado por Protección CTP, ningún choque entre manifestantes y la Policía”.

El Secretario manifestó que en se espera que las movilizaciones que se realizarán en los siguientes días transcurran de la misma manera.

“Mañana habrá más movilizaciones, el 21 es el Día sin Iva y habrá también varias movilizaciones, así que le pedimos a todos seguir este ejemplo de ciudadanía pacífica de marchantes que ejercen un derecho legítimo a la protesta, pero que ese derecho convive con otros derechos de los capitalinos: el derecho a trabajar, el derecho a salir a hacer las compras en el Día sin Iva y el derecho a movilizarse“, dijo.