¡Trabajo sí hay en ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’! Accede a 500 vacantes laborales en la Feria de Empleo este viernes 15 de mayo de 2026, en el Parque Fundacional de Fontibón, entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m. Esta iniciativa de la Alcaldía Local de Fontibón ofrecer oportunidades en distintos sectores económicos, permitiendo que jóvenes, madres cabeza de hogar, personas en búsqueda de su primer empleo y ciudadanos en proceso de reincorporación laboral, encuentren alternativas para mejorar su calidad de vida y estabilidad económica. ¡Asiste pos tu hoja de vida actualizada!
Te puede interesar conocer: ¿Estás buscando empleo en Bogotá? Conoce las ofertas laborales aquí. ¡Trabajo sí hay!
La Feria de Empleo en Fontibón es un espacio diseñado para acercar la oferta laboral a la comunidad y facilitar procesos de selección más ágiles, incluyentes y descentralizados.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Alcaldía Local de Fontibón con la generación de empleo formal, el fortalecimiento del tejido productivo y la construcción de oportunidades reales para cientos de familias bogotanas. Gracias al trabajo articulado entre la administración distrital y las empresas participantes, los asistentes podrán acceder directamente a procesos de convocatoria, orientación y postulación laboral.
La Feria de Empleo contará con oportunidades en distintos sectores económicos, permitiendo que jóvenes, madres cabeza de hogar, personas en búsqueda de su primer empleo y ciudadanos en proceso de reincorporación laboral encuentren alternativas para mejorar su calidad de vida y estabilidad económica.
Con este tipo de estrategias, la Alcaldía Local de Fontibón ratifica su liderazgo en la implementación de acciones que promueven el desarrollo social y económico de la localidad, acercando los servicios institucionales a la ciudadanía y generando resultados concretos en materia de empleabilidad.
La Administración local invita a toda la comunidad interesada a participar activamente en esta convocatoria y asistir con su hoja de vida actualizada. Esta feria representa una oportunidad clave para acceder a empleo digno, fortalecer el crecimiento económico local y avanzar hacia una Bogotá con más oportunidades para todos.
Para acceder a las vacantes laborales durante la Feria de Empleo liderada por la Alcaldía Local de Fontibón y sus empresas aliadas, no se requieren intermediarios o pago de dineros. Evita estafas.
No te vayas sin conocer: Trabajo sí hay en Bogotá: 1.151 vacantes con postulación virtual hasta el sábado 16 de mayo
Recuerda mantenerte al día sobre nuevas oportunidades laborales, consejos para afrontar procesos de selección, convocatorias a cursos gratuitos y certificables, y pautas para elaborar una hoja de vida efectiva, entre otros, a través del canal de WhatsApp Empleo en Bogotá. Conoce los detalles aquí: Trabajo sí hay en Bogotá: sigue el canal de WhatsApp de ofertas laborales.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Alcaldía Local de Fontibón https://www.fontibon.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







