Autoridades instalan un nuevo CAI en la localidad de Kennedy

Cai Kennedy - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad
Cai Kennedy - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad
Publicado:
5
Sep
2018
Escucha la noticia

La Administración del Alcalde Enrique Peñalosa entregó un nuevo CAI, en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy para atender las necesidades que en materia de seguridad y convivencia tiene la comunidad. A través de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, se hizo esta nueva inversión que supera los 330 millones de pesos para atender de forma más rápida, las urgencias y llamados en el área de seguridad registrados en la zona.

Este nuevo CAI cumple con los más altos estándares de calidad para garantizar el desarrollo de las actividades propias que realiza la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Kennedy. Entre los que se encuentran, vidrios blindados para prevenir algún tipo de hostigamiento y señalética.

Cai Kennedy - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad

Este nuevo Centro de Atención Inmediata es clave para garantizar la seguridad a los habitantes de la localidad de Kennedy. Al finalizar la Administración Peñalosa se esperan entregar 16 CAI a Bogotá.

La comunidad del barrio Britalia exigía desde hace 10 años la creación de este nuevo CAI para fortalecer la relación de la Policía con la comunidad y así mejorar la percepción de seguridad.

Cai Kennedy - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad

En menos de un mes, el Distrito entregó tres nuevos CAI en tres localidades: Usme, Ciudad Bolívar y Kennedy. La inversión total supera los mil millones de pesos. Próximamente se entregarán tres nuevos CAI a las localidades de San Cristóbal, Usme y Fontibón.

Estamos comprometidos con la renovación integral de la Mebog y es por esto, que seguiremos invirtiendo en la seguridad para que los ciudadanos se sientan más seguros cuando caminen por las calles de la ciudad” aseguró el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García Guerrero.

Cai Kennedy - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad

La comunidad de la localidad de Kennedy agradeció al Distrito la construcción del nuevo CAI de Britalia, porque aseguran que la zona comercial de este sector ha crecido considerablemente, por lo que urge más presencia policial que genere mayor tranquilidad a la hora de ir y hacer compras en este sector.