¡Hoy, Juntos Cuidamos Bogotá llega a Bosa! Súmate y embellece la ciudad

Juntos Cuidamos Bogotá
La ciudadanía de Bosa podrá llevar escombros, colchones y muebles al ecopunto asignado; además, tendrá un espacio para conocer algunos servicios del Distrito: Foto: UAESP
Publicado:
20
Nov
2021
Escucha la noticia

El Distrito realizará este sábado 20 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., una nueva jornada de Juntos Cuidamos Bogotá en el Parque Socarrás (Calle 69 sur 88 I- 50) en la localidad de Bosa. En el evento se realizará una feria de servicios en la que la ciudadanía podrá obtener información sobre los subsidios funerarios del Distrito, así como atención de demanda de luminarias en espacio público entre otros.

Por medio de esta iniciativa, el Distrito busca atender los puntos críticos de residuos en Bogotá, producto de la inadecuada disposición de residuos de construcción, demolición, colchones, llantas, muebles, entre otros.

Juntos Cuidamos Bogotá tiene como fin generar sentido de pertenencia entre los ciudadanos, para que se apropien de su entorno y se unan con las autoridades y las entidades públicas para recuperar, limpiar y embellecer el espacio público de la ciudad.

En la jornada se ubicarán eco puntos, cerca a las zonas críticas de residuos; allí, la ciudadanía podrá acercarse y dejar sus residuos voluminosos completamente gratis.

Este es el ecopunto que estará ubicado en Bosa

Ecopunto: Carrera 87k 69A-11 (Parque La Concepción)

Aquí la imagen que muestra todos los detalles de la jornada 'Juntos Cuidamos  Bogotá', que se realizará en la localidad de Bosa.