Acueducto atiende visita de Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

2·MAYO·2024
La visita se da en el marco del proceso de inspección y vigilancia de los servicios de acueducto y alcantarillado.  
Acueducto atiende visita de Superintendencia de Servicios PúblicosFoto: Acueducto de Bogotá.
Durante la permanencia de la Superservicios en la EAAB, los funcionarios estarán dispuestos y comprometidos para atender las solicitudes.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -EAAB- a partir de este jueves dos de mayo y hasta el próximo nueve de mayo, atenderá la visita de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios -SSPD-  en el marco del proceso de inspección y vigilancia de los servicios de acueducto y alcantarillado.  

La EAAB, como una de las empresas más grandes del sector de agua potable, acogerá esta visita con el rigor técnico que caracteriza a sus funcionarios y que le ha permitido liderar el avance de los servicios públicos domiciliarios contribuyendo con el desarrollo y la productividad de Bogotá y la región.  

Durante la permanencia de la Superservicios en la EAAB, los funcionarios estarán dispuestos y comprometidos para atender las solicitudes relacionadas con los aspectos técnico-operativos, financieros, comerciales y tarifarios de la prestación de sus servicios.

“Para la EAAB, la vigilancia de los servicios públicos es clave para el fortalecimiento del sector; es por eso que esta visita, la cual recibimos con profundo respeto, representa una oportunidad para que, en un ambiente armónico y con estricto sentido técnico, se aclaren dudas y se atiendan las inquietudes de la Superservicios” sostuvo Natasha Avendaño gerente del Acueducto de Bogotá.

Destacamos el rol de la Superservicios que por años y con lineamientos técnicos y administrativos ha vigilado que los servicios que prestan las empresas sean eficientes y sostenibles.

Esta visión la comparte la EAAB quien desde su misionalidad trabaja día a día con vocación para proteger el agua y llevar bienestar a la ciudadanía.